Provinciales

FChBB: La «Generación Dorada» alienta a Ezequiel

FChBB: La «Generación Dorada» alienta a Ezequiel

Un nutrido grupo de jugadores que fueron parte de la “Generación Dorada” del básquet argentino envió salutaciones y buenos augurios a Ezequiel Zanatta, el jugador U15 de Comercio de Santa Sylvina que padece leucemia. Su familia aguarda los resultados definitivos y al mismo tiempo se mantiene la campaña para recolectar fondos que permitan encarar el tratamiento.

  Entre los destacados basquetbolistas que hicieron su aporte para animar a Ezequiel estuvieron el “Chapu” Andrés Nocioni, Luis Scola, Rubén Wolkowisky, Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, Fabricio Oberto y Walter Herrmann, quienes integraron los planteles que durante 15 años fueron principales protagonistas de los torneos FIBA, Juegos Olímpicos y mundiales.

  Los testimonios de cada jugador son:

Andrés Nocioni: “Quería mandarte un gran saludo, en un momento donde necesitás mucha fuerza. Hay que pelearla, recuperate pronto”.

Luis Scola:Mucha fuerza, tranquilo, que todo va a estar bien. Pronto te veremos en las canchas”.

Rubén Wolkowisky: “Un fuerte abrazo, a ser fuerte, a pelearla que seguro esto va a pasar y si Dios quiere podemos encontrarnos y entrenar pronto”.

Pepe Sánchez: “Se que estás pasando un momento jodido, pero seguramente con toda la ilusión y energía para superarlo y volver a las canchas a jugar y divertirte. Te mando un montón de energía, y tené mucha fe que va a salir todo bien”.

Fabricio Oberto: “Deseo que seas muy fuerte, no aflojes, desde el básquet te mandamos un abrazo enorme. Son caminos que nos toca recorrer y hay que estar siempre con la mejor onda, muy optimistas, muy positivos. Hay mucha gente que te está apoyando y nosotros vamos a estar al lado tuyo”.

Walter Herrmann: “Me dijo el Colo Wolkowisky que la rompés jugando al básquet, ojalá te pueda conocer y que podamos jugar un partidito, un uno contra uno, que podamos disfrutar este deporte que nos apasiona. En la vida metele con muchas ganas ante cualquier adversidad. Acordate siempre que de todo se sale, todo pasa, y lo importante es lo que llevás adentro”.

  Ezequiel Zanatta fue integrante de la selección U13 el año pasado. Formado en Comercio de Santa Sylvina, tanto sus compañeros, entrenadores y todo el ambiente del básquet está pendiente de su recuperación. Padece leucemia y para encarar el tratamiento se iniciaron eventos benéficos de distinta índole.

  Además está a disposición la Caja de Ahorro del Banco de la Nación Argentina, Sucursal Santa Sylvina, CBU 0110496130049612336801, a nombre de Romero Elena y Zanatta Ezequiel Alberto, con número de CUIT 27-26723608-4.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales

Deporte e Inclusión: El Gobierno acordó gestiones para el fortalecimiento del deporte adaptado en la provincia

prensa23 marzo, 2024

Primera: Morava se consagró campeón de la copa Sáenz Peña

prensa22 marzo, 2024

Sáenz Peña: La Copa 112° de Básquet ya tiene sus finalistas

prensa17 marzo, 2024

Sáenz Peña: Comienza esta noche el Torneo de Básquet 112 aniversario

prensa5 marzo, 2024