Provinciales

“Garri” y 34 años de servicio y amor por el club: “Don Bosco en mi vida es todo”

“Garri” y 34 años de servicio y amor por el club: “Don Bosco en mi vida es todo”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El histórico utilero y a su vez el polifuncional trabajador de la institución “salesiana”, Fidel Romero, más conocido como “Garrincha” o “Garri”, realizó un balance de toda una vida al servicio del Centro Deportivo Don Bosco, afirmando “la importancia del Centro Deportivo Don Bosco en mi vida es todo, allí nacieron mis hijos, se criaron y formé mi familia; hoy ya soy abuelo y mi nieto también ya está viviendo en el club prácticamente”.

Asimismo, “Garri” destacó a actores que pasaron por el club quedándole los mejores recuerdos. “Tanto los exjugadores, exdirigentes y la gente en general que me ven por la calle me saludan e incluso pasan por el club y frenan el auto para saludarme; todo esto es algo muy importante que uno no se puede olvidar y es la felicidad más grande”.

Además, también recordó a históricos personajes que dejaron su huella en el club, “los hermanos Valussi, el “Pucho” Bellini, Gualdemar Oliveira y muchas personas más que pasaron por el club; son muy buenos recuerdos”.

“Ver a Don Bosco estar en todas las competencias que pueda jugar, tanto en Primera como formativas, es un gusto y como trabajador del club no puedo pedir más”, expresó “Garri”.

“Y ahora agradezco a la actual comisión directiva por haber confiado en mí y quiero destacar que el 1 de marzo cumplo 34 años de servicio en el Don Bosco”, finalizó Fidel Romero, más conocido como “Garri”.

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Provinciales

More in Provinciales