TNA

Gonzalo Romero se sumó a Villa San Martín: “A nivel equipo quiero llegar a playoff y en el mejor de los casos el ascenso”

Gonzalo Romero se sumó a Villa San Martín: “A nivel equipo quiero llegar a playoff y en el mejor de los casos el ascenso”

(Por santiago Waissmann/ Basket Total) El jugador, oriundo de Catamarca, cumplirá la función de alero y en otros casos, ala pivote. Ocupará una plaza U23.

De cara al inicio de una nueva temporada, recién en enero de 2021, teniendo en cuenta la pandemia por Covid – 19, Villa San Martín en las últimas horas confirmó la llegada de Gonzalo Romero, alero y ala pivote de 23 años y oriundo de San Fernando del Valle de Catamarca (Catamarca). Su último club fue Echagüe de Paraná (Entre Ríos).

En cuanto a sus primeras sensaciones sobre su llegada a Villa San Martín, Romero expresó que “llega con mucha alegría y con ganas de dar mi máximo para esta temporada, ya que es un club que tiene su prestigio y además por la excelente campaña que hizo la temporada anterior”, remarcando “quiero darlo todo y espero poder cumplir con las demandas del técnico, el club y dejar una buena imagen tanto en lo personal como en lo deportivo”.

Con respecto a lo que brindará al equipo, la flamante incorporación manifestó que “espero darle un plus más en la dinámica del juego, intensidad defensiva y variantes al equipo jugando afuera como adentro; de eso no tengo problema”.

“Como objetivos personales seguir creciendo como jugador, seguir adquiriendo experiencia y jugando para poder subir de escalón en torno a mi juego. Y a nivel equipo poder llegar a playoff y en el mejor de los casos el ascenso; siempre voy por todo”, finalizó Gonzalo Romero.

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TNA

More in TNA

Publi

Publi

Publi

calendario

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Todos los derechos © 2015-2020 | baskettotal.com