Regionales

Gustavo «Indio» Aranda: «Estoy muy conforme con el proyecto y el trabajo que venimos haciendo»

Gustavo «Indio» Aranda: «Estoy muy conforme con el proyecto y el trabajo que venimos haciendo»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El club Alvear de Corrientes cuenta con todas las categorías, Desde las mejores hasta la Primera división.

Uno de los entrenadores de las categorías más chicas, Gustavo «El Indio» Aranda, contó el esquema de trabajo que lleva adelante el club, su rol dentro del mismo Y sobre todo como llegó. «Arranqué un poco de casualidad y estoy a cargo de los más chiquitos y recien iniciados; me estoy adaptando de nuevo al mini después de 9 años. Estoy muy conforme con el proyecto y el trabajo que venimos haciendo».

Con respecto a su relación con los entrenadores más experimentados de Alvear, sea Diego Checenelli y » Tito» Hurtado, expresó que «nos conocemos desde que jugábamos en mini, así que sabemos todas nuestras mañas, lo que nos da permiso también para decir lo que no nos gusta sin ningún tipo de problemas».

En este marco, Aranda explicó lo que pretende o busca que aprendan los chicos del Minibásquet de Alvear. «Hacer amigos, conocer lugares y que aprendan a jugar un deporte, en este caso, básquet».

Sobre sus objetivos para este año, donde ya pasó la mitad del mismo, el «Indio» Aranda señaló que «quiero terminar el año con la mayor cantidad de chicos posibles y con una mejor estructura y proyecto deportivo en Alvear de Corrientes».

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regionales

More in Regionales