Locales

Gustavo Martínez: «Queremos que el básquet chaqueño esté en los primeros planos nacionales»

Gustavo Martínez: «Queremos que el básquet chaqueño esté en los primeros planos nacionales»

(Por Santiago Waissmann) Dejando a la vista de la sociedad de Resistencia su fuerte apuesta en el deporte que es destinado  todas las edades, el Presidente del Concejo de la ciudad capitalina del Chaco, Gustavo Martínez, en primer lugar analizó el buen momento de Hindú en la Liga Argentina de Básquet, donde hay que resaltar que el equipo profesional está a tan solo un paso de llegar a la final de la zona Norte y con grandes posibilidades de ascender a la Liga Nacional. «Hindú tiene una gran oportunidad de poder representar al básquet de la provincia del Chaco en el primer nivel de la Argentina, nosotros siempre dijimos que nuestra aspiración siempre es colectiva, como así también queremos que el básquet chaqueño esté en los primeros planos nacionales; esperemos que en esta temporada la sociedad pueda ver a un club en la Liga Nacional».


En este marco, Gustavo puntualizó la importancia del deporte en su gestión y en todas las disciplinas. «El básquet es un gran moderador social y es un gran moldeador de valores. Para nosotros es muy importante que el básquet, fútbol, atletismo, hockey, handball, vóley y todas las disciplinas deportivas se lleven adelante y de esta manera podamos inculcar valores, que es lo que más queremos para nuestra comunidad, y sobre todo para los niños a quienes tenemos que garantizarles el presente y así tener un futuro mejor».


Para finalizar, Gustavo Martínez envió un mensaje a toda la ciudadanía, expresando, » pedimos a los ciudadanos que nos continúen acompañando, de esta forma están acompañando al mundo del deporte, donde siempre buscamos que los niños y adolescentes vayan formando sus valores y ser hombres de bien en el futuro a partir de la disciplina educativa, religión, deportiva y todo lo que siembra valores en nuestras vidas». 

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

More in Locales