Torneo Federal

Konaszuk y el excelente presente del equipo «No tenemos techo y vamos a tratar de dejar a Sol lo más alto posible»

Konaszuk y el excelente presente del equipo «No tenemos techo y vamos a tratar de dejar a Sol lo más alto posible»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El muy buen momento de Sol de América en la temporada 2019/ 2020, refleja todo el trabajo de todas las partes que conforman la institución, sean jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Y uno de los jóvenes jugadores claves de este combinado que muestra muy buen básquet y sacrificio es el misionero Santiago Konaszuk, quien celebró la actualidad del equipo y todo lo que atraviesa en el Torneo Federal. «Estamos en un gran momento, venimos de ganar dos partidos de local muy importantes, tenemos que aprovechar este presente, continuar por este camino y tratar de estar lo más concentrados posible».


En este sentido, Konaszuk precisó los aspectos positivos y los que hay que corregir del equipo de Sol de América, «una de las cosas buenas que tiene el equipo es la solidaridad, cero egoísmo, tratamos de jugar siempre en equipo, vemos el partido que nos toca, lo analizamos, somos muy unidos, no hay internas y armamos un grupo muy lindo».


Asimismo, el joven base misionero puntualizó su función dentro del equipo y su rol que le pide el muy buen entrenador Gustavo Vega. «mi función varia en cada partido, pero en general es tratar de mantener una línea de juego, buscar al que esté en su noche y hacerlo jugar.»


Por otra parte, Santiago Konaszuk analizó fríamente la zona Noreste y lo parejo que es la misma. «Es una zona muy difícil, está todo muy peleado, quizás hay alguna pequeña diferencia con San Martín de Curuzú y Sarmiento de Formosa; esperamos continuar por este camino y ya estamos pensando en AMAD de Goya».


«Creo que el equipo puede dar mucho más todavía, recién estamos arrancando, podemos mejorar un montón de cosas, no tenemos techo y vamos a tratar de dejar a Sol lo más alto posible», finalizó Santiago Konaszuk.

LO QUE VIENE

Sol de América visita este viernes 6 a AMAD de Goya, a partir de las 21, 30 horas, en lo que promete ser un juego muy atractivo entre dos muy buenos equipos.

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneo Federal

More in Torneo Federal

Publi

Publi

calendario

diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Todos los derechos © 2015 - baskettotal.com