Provinciales

La AMBACH tuvo su “Torneo Internacional” con equipos de todas partes, grandes jugadores y mucho nivel de juego

La AMBACH tuvo su “Torneo Internacional” con equipos de todas partes, grandes jugadores y mucho nivel de juego

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) La Asociación de Maxi Básquet ( AMBACH), llevo adelante este fin de semana el Torneo Internacional de Maxi Básquet, que contó con la presencia de equipos de Paraguay, de las provincias de Corrientes, Misiones, Santiago del Estero, provincia de Buenos Aires, del interior provincial y por supuesto los de Resistencia.


En esta oportunidad, la competencia se inició en la jornada del viernes, continuando todo el día sábado, mientras que en la mañana del domingo tuvieron lugar las finales en las categorías +35, +40, +50 Y +55. Los clubes que albergarán la competencia fueron el del club San Fernando, Villa San Martín, Juventud de Villa Centenario y Sarmiento, siendo todos estos de la ciudad de Resistencia.


Como frutilla del postre y algo que caracteriza a la AMBACH, tuvo lugar en la noche del sábado, donde los organizadores del certamen llevaron adelante la cena – agasajo para todos los jugadores y familiares de los mismos presentes, habiendo además música, grupos artísticos, agradecimientos y múltiples sorteos.

LA COMPETENCIA
Ya en materia de resultados, hay que señalar que en la categoría +35 el campeón fue Ole School, en tanto que Villa San Martín se adueñó del Torneo en las categorías +40 Y +50, mientras que el elenco de Defensores de Santiago del Estero hizo lo propio en +55.

CLUBES PRESENTES
Por la categoría +35 estuvieron presentes: San Fernando, Olé School, Contadores y Dynamo.
En la categoría +40: Villa San Martín, San Fernando, Progresista, Junín, Pilar, Don Deca, Alvear e Itapúa.
En tanto que en la categoría +50, dijeron presente: Villa San Martín, Regatas, Hércules, CIT, Monte Central, Taguá , Alvear e Hindú.
Y por la categoría +55 estuvieron presentes: AMBALAB, Defensores, Recontravale, Ingenieros, Centro y Regatas.

HISTÓRICOS DEL BÁSQUET
Entre los jugadores presentes y que fueron grandes jugadores en su época hay que destacar que en este certamen estuvieron presentes Miguel Cortijo, “Pichín” Centanaro y los hermanos Small.

AGRADECIMIENTO
Desde la AMBACH hacen extensivo el agradecimiento a todos los clubes que participaron de este Torneo Internacional, a los árbitros, oficiales de mesa, colaboradores de lujo como Gustavo Tolosa, Hugo “Pico” Torres, entre otros tantos que suman diariamente por el bien común de este deporte.

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Provinciales

More in Provinciales