TNA

LAB: Villa San Martín continúa la pretemporada a pura acción

LAB: Villa San Martín continúa la pretemporada a pura acción

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) En otro partido amistoso de preparación de cara al debut del próximo 25 de octubre, en la noche del jueves el Tricolor enfrentó al buen elenco de Regatas de Resistencia y lo venció por 96 a 73. El viernes los dirigidos por Gastón Castro visitan a AMAD de Goya en lo que será el cierre de la sexta semana de pretemporada. Los Remeros también pudieron mostrar su gran plantel con gran nivel de juego en casi todos sus hombres.

PARTIDO AMISTOSO Y PAREJO

El juego de entrada encontraba a dos equipos muy intensos, aunque Regatas con Maximiliano Barrios desde la conducción tenía alguna pequeña ventaja (10 – 8). Los minutos pasaban y las cosas cada vez se apagaban más, donde si bien la ventaja era para los locales por 19 a 10, no entusiasmaban los elencos.
El primer periodo cerraba con una ventaja para Regatas por 19 a 14 y la esperanza de que lo mejor estaba por venir.

Rápidamente en el segundo cuarto ya había otro partido, donde Villa San Martín se amigaba con el aro gracias a la efectividad de Jorge Banegas (22 – 23). A medida que los minutos pasaban, siempre las cosas se mantenían parejas y con una pequeña ventaja para el Tricolor (24 – 25).
Las acciones nunca se terminaban de enchufar, aunque no había diferencias entre ambos, salvo algunas reacciones individuales esporádicas en la visita, siendo en el cierre Favio Vieta el abanderado (28 – 32). Y el cierre era todo de Villa San Martín y de Favio Vieta, quien manejaba todos los hilos del equipo y del partido; segundo cuarto para el Tricolor por 43 a 31 sobre Regatas.

En el tercer cuarto había un control casi absoluto de Villa San Martín sobre Regatas, donde las cosas nunca se le complicaba y solamente había alguna que otra reacción del buen equipo de Regatas que también esta en etapa de preparación. Tercer cuarto para la visita por 75 a 53.

El último periodo estaba demás, el partido era bien jugado pero de forma muy tranquila, ya que ambos están en plena preparación de cara al debut en sus respectivas competencias, el Tricolor por la Liga Argentina y los Remeros por el Provincial de Clubes.
El resultado final era para Villa San Martín por 96 a 73.

UNA VERDADERA FIESTA

En la previa al partido entre Villa San Martín y Regatas, los niños «Remeros» del minibasquet y los de todas las categorías formativas, desfilaron para mostrar al publico presente el gran trabajo y desarrollo que viene teniendo el básquet de la institución que lo demuestra en todas sus categorías y con resultados a la vista. ¡¡¡Felicitaciones Regatas Resistencia!!!

FOTOS: Rubén Peralta (Villa San Martín).

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TNA

More in TNA

Publi

calendario

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Todos los derechos © 2015 - baskettotal.com