TNA

LAB: Villa San Martín en busca de la hazaña cordobesa en casas ajenas

LAB: Villa San Martín en busca de la hazaña cordobesa en casas ajenas

El Tricolor de Resistencia tiene dos grandes desafíos fuera de casa. El primero será este domingo, cuando a partir de las 21 se enfrente a San Isidro (San Francisco) a partir de las 21 horas. Y el segundo compromiso será el martes 18, cuando se mida ante Barrio Parque desde las 21.30 horas.


DOS CRUCES EN CASA AJENA

Villa San Martín viene teniendo una gran temporada 2019/ 2020, donde se ubica tercero con 30.5 puntos, pero con tres partidos menos que el líder Unión de Santa Fe, por lo que resulta fundamental tener una buena gira por tierras cordobesas.


El plantel viene en óptimas condiciones, todos de muy buena forma y con todas las expectativas de continuar por la senda de la victoria, que sin dudas es algo que el equipo lo tiene bien asentado esta temporada.


Todavía falta la recta final de la fase regular y todo indica, con muchas chances de que sea así, y que el Tricolor será uno de los principales animadores en lo que viene, o sea los play off. Pero el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Gastón Castro, junto a esta gran comisión directiva presidida por Ricardo Siri, son conscientes de que esta categoría y temporada son muy difíciles y hay que ir partido a partido, por lo que el primer gran paso son estos dos desafíos en Córdoba.

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TNA

More in TNA