TNA

LAB: Villa San Martín vuelve a las prácticas buscando continuar como protagonista en el Norte

LAB: Villa San Martín vuelve a las prácticas buscando continuar como protagonista en el Norte

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Tricolor de Resistencia, que viene de tener una primera fase más que aceptable, inicia los trabajos de esta mini pretemporada en este 2020, el viernes 3, a las 19, 30 horas. Y el regreso a las acciones será el próximo jueves, 9 de enero, en condición de local a partir de las 21, 30 horas ante Ameghino de Villa María, Córdoba.

DE REGRESO

No quedan dudas que la primera fase y el inicio de la segunda fue muy bueno, donde hay que remarcar en gran manera que el equipo viene invicto jugando en casa junto a la hinchada Tricolor, mientras que fuera de casa el equipo alternó buenas y malas, aunque despidió el 2019 con victorias ante Independiente de Santiago del Estero y Salta Basket.

Sin embargo, el plantel sabe que, si bien los resultados acompañaron en líneas generales y con un muy buen rendimiento en la mayoría de los partidos, todavía se puede mejorar mucho más y a su vez son conscientes que se viene la mejor parte de la fase regular que determina las ubicaciones de cara a los play off.

En cuanto a la ubicación actual, Villa San Martín se encuentra segundo en la tabla de la zona Norte (segunda fase), mientras hay que recordar que en la primera fase, el equipo cerró en el cuarto lugar.

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TNA

More in TNA