Regionales

Mario Castellanos: “Este es el mejor momento de Colón en toda su historia”

Mario Castellanos: “Este es el mejor momento de Colón en toda su historia”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) No quedas dudas del muy buen momento de Colón en el básquet correntino, y no hay nadie mejor que explicarlo mejor que el presidente de la institución, Mario Castellanos, quien rápidamente analizó y a su vez celebró la actualidad del equipo de Primera y todos los logros obtenidos. “Es la mejor campaña de la historia del club, ya que en lo que va del año solamente perdimos un solo partido y fue de visitante, donde hay que tener en cuenta que de local estamos invictos en el 2019; el equipo está funcionando muy bien y hay un gran respaldo de la comisión directiva en todo momento”.


En este marco de satisfacción, Castellanos ya piensa en lo que se viene, sea el Torneo Oficial de Corrientes, como así también el Provincial de Clubes. “El equipo se está preparando muy bien, tenemos las mejores expectativas de ganar los dos certámenes. Y por todo esto, estamos en tratativas de dos refuerzos, pero todavía no se darán los nombres hasta tener todo cerrado con ellos”.


Con respecto al sueño u objetivo de jugar un futuro Torneo Federal, Castellanos fue muy claro. “Si tenemos el apoyo del Gobierno provincial y de los otros sponsors, nosotros apuntamos a jugar el Torneo Federal”.


“Nosotros siempre queremos ganar todo lo que juguemos, somos el rival a vencer y lo más importante es que estamos muy bien institucionalmente y deportivamente; es el mejor momento de Colón en toda su historia”, finalizó el Presidente del club Colón, Mario Castellanos.



Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regionales

More in Regionales