TNA

Milton Jovanovich y la búsqueda de nuevos desafíos como entrenador

Milton Jovanovich y la búsqueda de nuevos desafíos como entrenador

(Por Santiago Waissmann/ Básket Total) El reconocido entrenador de básquet ya hizo oficial su decisión de dar un paso al costado del club Villa San Martín, por lo que automáticamente quedan las puertas abiertas para distintos clubes interesados en él. Además, posee una vasta experiencia en el Torneo Federal y la Liga Argentina de Básquet.


Milton Jovanovich ha sido un entrenador con buenos resultados en los clubes en los que ha estado, sea en Regatas de Resistencia con las formativas y también como asistente en el Torneo Federal, y también con Villa San Martín, donde el entrenador ya anunció dar un paso al costado en pocos días, aunque hay que destacar que fue el coordinador del club en las formativas y asistente en el Torneo Federal y Liga Argentina de Básquet. Y como premio o reconocimiento a su trabajo, pudo tener distintas experiencias en varias selecciones chaqueñas.


El motivo de su salida del “Tricolor” es netamente de carácter profesional, donde el coach considera que terminó un ciclo y es momento de asumir nuevos compromisos en otro club. Queda en claro que Milton Jovanovich está a disposición de las instituciones que pretendan contar con su trabajo y profesionalismo que lo caracteriza desde que decidió ser entrenador de Básquet.


Por último, Milton Jovanovich agradece infinitamente a Villa San Martín por todo lo vivido y por poder ser parte de un club importante y con grandes jugadores en todas sus categorías.

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TNA

More in TNA