Nacionales

Nocioni y Richotti, ganadores en otra jornada de la ACB

Nocioni y Richotti, ganadores en otra jornada de la ACB
Real Madrid derrotó 79-69 a Joventut, con 12 puntos y 5 rebotes de Chapu; mientras que Tenerife superó 94-85 a Fuenlabrada con 13 tantos y 5 asistencias del escolta bahiense. En tanto, Facundo Campazzo anotó 20 puntos en la derrota de Murcia, 77-69 en Manresa.

La séptima jornada de la Liga ACB de España arrojó saldo positivo para los jugadores argentinos, tanto en materia de resultados como por las actuaciones individuales de cada uno.

El sábado, el Tenerife de Nicolás Richotti logró su segunda victoria seguida, un gran 94-85 en su visita a Fuenlabrada. Y el escolta bahiense volvió a ser protagonista, sumando 13 puntos (2-6 dobles, 3-4 triples), 5 asistencias, un rebote y un robo en 26 minutos de acción. Los de la isla quedaron en el 14º lugar, con marca de 2-5.

Este domingo, Real Madrid sumó un importante triunfo en su visita a Joventut por 79-69. Y Andrés Nocioni fue uno de los más rendidores, justo después de ver apenas 3 minutos de acción en la caída en la semana por la Euroliga. En 14 minutos, Chapu colaboró con 12 tantos (2-2 dobles, 2-4 triples, 2-2 libres), cinco recobres y un pase gol. El campeón, con 6-1, es uno de los tres escoltas del líder Valencia (7-0).

En tanto, Facundo Campazzo volvió a completar una gran tarea para Murcia, pero no fue suficiente para quedarse con la victoria, que quedó para Manresa por 77-69. El base cordobés fue el goleador del partido con 20 unidades (5-10 dobles, 1-5 triples, 7-7 libres), y las acompañó con dos tableros, dos asistencias y tres robos en 27 minutos. Su equipo marcha con un registro de 2-5.

Por la próxima fecha, Murcia recibirá a Andorra, Tenerife a Manresa y Real Madrid visitará a Bilbao Basket.

Foto: ACB Photo

Mail: prensa@cabb.com.ar
Twitter: @cabboficial

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

More in Nacionales