Provinciales

Octavio Boschetti: «Me siento muy comprometido con el proyecto deportivo y sobre todo con los jugadores»

Octavio Boschetti: «Me siento muy comprometido con el proyecto deportivo y sobre todo con los jugadores»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Este nuevo Hindú lentamente empieza a ensamblarse en el Provincial de Clubes, combinando experiencia y juventud. Sin embargo, las caras nuevas no solo vinieron en los jugadores, sino que tambien en la parte física, donde para este certamen se sumó el preparador físico Octavio Boschetti, quien destacó y a su vez celebró su llegada al «Bólido Verde», «para mi estar en Hindú es un salto de calidad para mi carrera como preparador físico, y desde que empecé a trabajar me siento muy comprometido con el proyecto deportivo y sobre todo con los jugadores; la verdad que estoy muy contento y cómodo en el club, donde la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores me recibieron de la mejor manera y eso me da la tranquilidad y la confianza de hacer mi trabajo de la mejor manera posible».


Con respecto al armado del equipo para este Provincial de Clubes, Boschetti explicó, «me encontré con un buen grupo de jugadores, en el cual está conformado por jugadores de mucha experiencia como Rubén Insaurralde, Marcos Greatti y Sebastian Carabajal; y jóvenes como Alvaro Ghidini, Albaro Magallanes y Juan Delón entre otros. Es un buen grupo de jugadores que está en un proceso de formación, ya que lamentablemente en el armado de este grupo tuvimos poco tiempo, pero con el pasar de las semanas nos estamos poniendo a punto y creemos que podemos formar un buen equipo».


«Desde que llegué al club los jugadores se sometieron a evaluaciones para determinar en qué condiciones se encontraban. Al comienzo fue un poco difícil, ya que teníamos dos competencias por semana, pero con el correr de los días se fueron adaptando a las exigencias físicas y hoy ya las pueden realizar con comodidad», preciso el preparador físico en relación a su esquema de trabajo y las respuestas del equipo.


En este marco, Octavio destacó su relación con el resto del cuerpo técnico, «mi relación con el cuerpo técnico es muy buena, tanto con el entrenador Juan Ferraris y el asistente Uriel García, mas la incorporación de Alejandro Duda para las estadísticas, logramos tener mucha comunicación y confianza entre nosotros y sobre todo creemos en el grupo de jugadores con el que contamos».
«Mi objetivo en Hindú es poder aplicar todo mi conocimiento, tratar de seguir creciendo como profesional y que los jugadores estén a punto para competir», finalizó Octavio Boschetti. 

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Provinciales

More in Provinciales