Provinciales

Pablo Brocal: “Mi rol en el equipo es aportar la experiencia que tengo y tirar siempre hacia adelante”

Pablo Brocal: “Mi rol en el equipo es aportar la experiencia que tengo y tirar siempre hacia adelante”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Uncaus de Sáenz Peña viene teniendo una muy buena performance en este Provincial de Clubes, donde el equipo se encuentra en la segunda ubicación en la zona “A” con 14 puntos. Y uno de los refuerzos del elenco saenzpeñense para esta competencia de jerarquía fue Pablo Brocal, quien con su experiencia analizó lo que fue el rendimiento de su equipo en esta primera fase y el comienzo de la segunda, “en esta primera parte del torneo tuvimos partidos de muy buen juego y otro de por debajo de nuestra perfomance y creo que tenemos que encontrar nuestra identidad como equipo”.

En este marco, Brocal explicó su rol dentro del equipo, donde en líneas generales la Uncaus es un equipo joven y con muy buenos rendimientos, “mi rol en el equipo es aportar la experiencia que tengo, aconsejar para bien y para tirar siempre hacia adelante”.

Asimismo, el jugador continuó analizando a su equipo y precisó, “en líneas generales vi que nos falta ser más regular como equipo, más compacto, pero ycreo que eso en esta segunda parte sería bueno plasmarlo en la cancha para llegar bien aceitado a los play off”.

Dentro de todo este contexto, el experimentado pivote analizó a este Provincial muy parejo y en donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. “A este provincial lo veo muy parejo y creo que a medida que van pasando los Provinciales se van armando mejores equipos”.

“Creo que hubo partidos que por momento jugamos un buen básquet, pero vuelvo a repetir, nos falta tener nuestra identidad como equipo para lograr nuestra mejor versión”, finalizó el buen jugador, Pablo Brocal.

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Provinciales

More in Provinciales