Provinciales

Ramiro Díaz Cuello volvió al Chaco; esta vez a Hindú

Ramiro Díaz Cuello volvió al Chaco; esta vez a Hindú

(Por Santiago Waissmann = Basket Total)

El club Hindú continúa dando que hablar y esta vez llegó el turno en la parte de entrenadores, donde en las últimas horas se presentó oficialmente un gran entrenador y mejor persona como lo es Ramiro Díaz Cuello, quien se desempeñará como Coordinador Deportivo en todas las categorías, desde el minibásquet hasta la Primera del básquet.


Al hacer uso de la palabra, la presidente del «Bólido Verde», Ana Torres celebró que «el motivo que nos reúne hoy es altamente grato, porque tiene que ver con la convocatoria de un gran entrenador y una gran persona como lo es Ramiro Díaz Cuello, quien nos va a acompañar durante todo este proyecto deportivo que tiene el club para este año y el 2021; agradezco a Ramiro por estar con nosotros, aceptar nuestra propuesta y pido a Dios lograr todos los proyectos que tenemos con la formación deportiva y personal de todos los niños que vienen a nuestra institución».

» Ramiro siempre estuvo en mi mente»


Seguidamente, el dirigente de la institución y exjugador, Luis Cequeira, afirmó que «para nosotros es muy importante la llegada de Ramiro Díaz Cuello, en cierta forma lo sentimos propio; teníamos que empezar a trabajar más profundamente y colaborar con nuestros entrenadores de formativas; obviamente que Ramiro siempre estuvo en mi mente».
«Díaz Cuello viene a poner un orden en el básquet de Hindú, desde la Primera hasta el Minibásquet», remarcando, «hay que enseñar a jugar al básquet, esa era la mayor preocupación nuestra y hoy lo tenemos a Ramiro con nosotros que cumple todos los requisitos en gran manera».

  «Venír aquí, para este proyecto, es una felicidad enorme» 
Y para finalizar, Ramiro Díaz Cuello expresó «estar muy contento, esta provincia siempre me trató muy bien, he jugador y dirigido en muchas ciudades aquí. Soy un entrenador que empezó desde las formativas a desarrollar jugadores y después me fui yendo a la parte profesional».


En este sentido, precisó, «venír aquí, para este proyecto, es una felicidad enorme. Pienso en un club con ente social, de contención, la formación de jugadores es prioritario. Vamos a trabajar en equipo, es un trabajo colectivo, porque creemos que lo primero que tenemos que lograr es dferenciar la parte de minibasquet, de formación y la parte de primera, donde los objetivos son totalmente diferentes».


«Los clubes te dan tantas cosas, que después un tiene que devolvérselas de alguna manera o del rol que le toque estar», finalizó Ramiro Díaz Cuello.

2 archivos adjuntos

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Provinciales

More in Provinciales