TNA

Santiago Ludueña: “Tenemos un presente muy bueno y si continuamos por este camino vamos a seguir bien arriba”

Santiago Ludueña: “Tenemos un presente muy bueno y si continuamos por este camino vamos a seguir bien arriba”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El muy buen presente de Villa San Martín en la temporada 2019/ 2020 cuenta con un muy buen equipo y por supuesto con muy buenos jugadores; y uno de esos es Santiago Ludueña, quien analizó fríamente el nivel del equipo y remarcando “somos un buen grupo, un grupo joven que se entienden muy bien y dejan todo a la hora de jugar; creo que eso nos ayuda mucho”.

En este aspecto, el base Tricolor precisó las cualidades positivas del equipo “la intensidad y el poder de gol que tenemos; tenemos un presente muy bueno y si continuamos por este camino vamos a seguir bien arriba”.

Asimismo, Ludueña explicó su función dentro del equipo, que sin dudas, lo tiene siempre muy activo “darle lo que más pueda al equipo, ayudarlo en lo que haga falta y tratar de ser un líder dentro de la cancha”.

“Voy a dejar siempre lo mejor para el club que juegue, hoy me toca estar acá en Villa San Martín y estoy muy contento de que las cosas estén saliendo bien”, finalizó el base Santiago Ludueña.

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TNA

More in TNA