Torneo Federal

Strack: “No podemos permitirnos perder más de local”

Strack: “No podemos permitirnos perder más de local”

El alero esperancino de Atlético Saladas, analizó la victoria ante AMAD de Goya que le devolvió confianza al equipo y miró hacia adelante con mucho optimismo. “Creo que jugamos mejor que otros partidos y nos vamos muy contentos, pero de ahora en más, no podemos permitirnos perder más de local, porque este es un torneo muy duro” destacó.

Luego del triunfo por 70-60 del viernes pasado, el goleador de la noche con 18 puntos, Leonardo Strack, habló con la prensa y se mostró conforme porque “hicimos un gran partido”, “no la estábamos metiendo, se nos abrió un poco el aro y jugamos mejor que otros partidos” comenzó.

“Sabemos que en líneas generales, nosotros defendemos y los partidos que perdimos, igual dejamos a nuestros rivales con sesenta y pico de puntos, entonces necesitábamos tener una noche así” prosiguió.

En tanto a la jerarquía del rival, dijo: “siempre hicimos buenos partidos, pero nos costaba meterla de tres puntos, hoy se nos dio y nos sirve para estar mejor de la cabeza, descansar un poquito y ya pensar en Sarmiento de Formosa, que será un durísimo rival al que debemos enfrentar en la próxima fecha”.

FUENTE: Cesar Francini (Atlético Saladas)

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneo Federal

More in Torneo Federal