Torneo Federal

Tano López Ríos: “Tenemos 3 partidos para terminar lo más arriba posible”

Tano López Ríos: “Tenemos 3 partidos para terminar lo más arriba posible”

El equipo goyano va concluyendo otra semana de trabajos para recibir este viernes en su estadio a Sol de América. Su director técnico dejó unas impresiones de cómo viene hasta el momento su plantel.


Este viernes 6 de diciembre, el elenco del barrio Tapocó tendrá un exigente enfrentamiento valido por una nueva fecha del torneo Federal de Básquet. Recibirá en el Gigante del Nordeste al conjunto de la capital formoseña, que tras un arranque irregular, se asentó en la División NEA y por hoy comparte la tercera colocación en la tabla de posiciones justamente con los goyanos.


Los conducidos por el Tano López Ríos tendrán este jueves su último entrenamiento fuerte, con la habitual practica de básquet por la noche en su cancha, donde la dupla técnica termina de aceitar detalles y preparativos para enfrentar al rival de turno. Quien ya está integrado al grupo y se entrenó con total normalidad es el base formoseño Sergio Mora, que dejó atrás una lesión en su cadera y se encuentra a disposición del entrenador para poder volver a sumar minutos, tras dos juegos sin ver acción.


Justamente el entrenador del verde dejó unas impresiones de cara al partido de este viernes desde las 22 horas, tras hablar con un medio de la ciudad: “sabemos que esta es una zona pareja, ya en la previa sabíamos que iba a ser muy competitiva.

Los resultados reflejan eso y no hay un equipo que se haya cortado solo, donde además nuevamente queda demostrado que las localias son el fuerte de todos los equipos”. Con respecto a cómo vio a su equipo en el último partido ante Centro Cultural agrego: “era un partido difícil, chivo. Nosotros veníamos con una baja y algunos jugadores que en la semana estuvieron entre algodones. Eso más allá de tener una rotación corta, potenció y motivo a los jugadores a que puedan hacer un gran partido. Creo que durante los cuarenta minutos fuimos superiores, más allá del resultado. Pudimos defender bien, correr la cancha y siempre estuvimos concentrados aun cuando perdimos a tres jugadores por faltas. Y sobre todo porque queríamos volver a la victoria”.

Para finalizar, analizando al próximo rival sostuvo “es un rival con el cual ya jugamos, le pudimos ganar en la ruta y viene en alza, nuevamente va ser un partido difícil, por las ambiciones de ambos equipos. Pero tenemos el plus de nuestra localia, de que seguramente pueda tener a todos mis jugadores a disposición y de saber que tenemos estos tres partidos que quedan para terminar lo más arriba posible el año” finalizó el Tano López Ríos


AMAD concluirá el micro-ciclo semanal el viernes por la mañana cuando se realice la sesión matutina pre-partido y el habitual scouting del juego. Tras ello, los jugadores quedaran concentrados para esperar el partido de la noche.
Comisión Directiva:
La comisión directiva del club AMAD comunica que durante el día jueves las actividades del club quedarán suspendidas por el fallecimiento de la madre del director técnico Juan Humberto López Ríos.
Por otra parte recuerda que las anticipadas a 150 pesos serán vendidas hasta el día de hoy, desde las 19:30 horas en la secretaria del club que estará abierta recién a partir de esa hora. Y por último invita a todas las promociones de las escuelas del ciclo lectivo 2019 a participar mañana del partido ante Sol de América de Formosa. Las promociones que vayan con el buzo o chomba de promoción tendrán acceso libre y gratuito.
Departamento de Prensa
AMAD Goya

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneo Federal

More in Torneo Federal

Publi

Publi

calendario

enero 2020
L M X J V S D
« Dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Todos los derechos © 2015 - baskettotal.com