Torneo Federal

TFB: AMAD hizo la presentación de su plantel profesional para el Torneo Federal

TFB: AMAD hizo la presentación de su plantel profesional para el Torneo Federal

Bajo un excelente clima, el equipo goyano en la noche del miércoles realizo su Media Day y conferencia de prensa de presentación de plantel acompañados de las formativas del club, allegados y los medios locales.

El Verde viene cumpliendo su cuarta semana de pretemporada en lo deportivo, con un par de amistosos cumplidos para ir sumando minutos de básquet en su formación basqutebolistica pero le faltaba cumplir con la presentación en sociedad. Finalmente, en la noche del miércoles realizó primeramente su Media Day y conferencia de presentación ante los medios locales, simpatizantes y público en general que se acercaron hasta el Gigante del Nordeste para conocer a los jugadores que no solo defenderán la camiseta de AMAD, sino también a la ciudad de Goya esta nueva temporada de torneo Federal.

Luego de las fotos de rigor y cumplir con los protocolos del certamen, llegó el turno de dar a conocer en sociedad al roster definitivo del plantel y cuerpo técnico. Uno por uno fueron pasando siendo recibidos por un pasillo que formaban los chicos de las formativas del club, masculino y femenino acompañados de sus profesores, mientras que en el centro de la escena los esperaban los medios y simpatizantes del club, entre los que se encontraban ex jugadores y ex dirigentes, además de los representantes de los sponsors de esta temporada.

Una vez ubicados, para dar inicio a la conferencia, tomo la palabra el presidente de la Institución Hugo Javier Solís que dio las palabras de bienvenidas: “primero que nada, quiero agradecer a la gente que se acercó, a los medios, por acompañarnos un año más. A la municipalidad de Goya, al gobierno provincial y a los sponsors que nos van acompañar este año porque sin ellos sería muy difícil cumplir con esta empresa, en nuestro segundo año en el federal. Por último, agradecer y darle oficialmente la bienvenida al plantel y desearles y desearnos una excelente campaña, donde los objetivos serán los mismos, poder mantener la categoría primeramente y luego mejorar lo hecho la campaña anterior”.

Luego fue el turno de la alocución del Director de Prensa de la Municipalidad  de Goya señor Alejandro Medina, en representación del Intendente de la ciudad que no pudo estar presente; “primero quiero enviar los saludos del señor intendente que no pudo estar por tener compromisos contraídos con anterioridad, y del Vice Intendente que es además simpatizante del club. Ellos les desean una buena campaña, que puedan seguir manteniendo la plaza de Goya en Torneo Federal, y pedirle al público en general que acompañen al club en la tercer categoría del básquet argentino, que se acerquen, que los chicos puedan verse reflejados en estos jugadores  y sientan deseos de jugar al básquet”.

Posteriormente tomaron la palabra Juan Humberto López Ríos que será nuevamente el director técnico y Mariano Bebo Cerutti, que será el capitán del plantel. Ambos coincidieron” en hacer una buena campaña, mejorar claramente lo hecho en la temporada anterior, donde al principio si bien nos costó mucho, en la segunda mitad pudimos acomodarnos, mantuvimos la categoría y clasificamos a play off.” Además el Tano agrego “estamos en pretemporada hace un mes, allí radica la principal diferencia en comparación al año pasado, tuvimos más tiempo de entrenar y conocer al plantel. Queremos hacer una buena campaña y si bien nos falta un poco de ritmo en cuanto al básquet, estamos bien, los chicos dejan todo en los entrenamientos, se sienten identificados con el club y su proyecto y eso nos deja tranquilos para trabajar y poder dar lo mejor”. Por su parte, el alero sunchalense declaró “es importante seguir sumando minutos, el viernes contra Villa San Martin tenemos una nueva prueba que nos sirve para sumar más juego. Particularmente, creo que tenemos material para mejorar la campaña anterior del club. Y hablo por mis compañeros también, trabajaremos duro para dar lo mejor de nosotros y dejar bien parado al club y la ciudad” finalizo el Bebo.

Para finalizar la conferencia, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando José González tomo la palabra consultado ante la prensa por su regreso al club que lo vio nacer y casi entre lágrimas declaro “ para mí es un sueño volver luego de un par de temporadas a la que es mi segunda casa. Y un sueño hecho realidad poder defender la camiseta de mi club en un torneo nacional”. Y agrego” antes cunado era chiquito (dijo mirando a las formativas), soñaba con llegar a la primera. Llegue. Me propuse dedicarme y también lo logre. Esto es un sueño para mí. No tengo palabras para definir lo que siento más que gracias a la comisión directiva, al Tano que me tuvo en cuenta y todos por estar” finalizo el chino.

En lo deportivo, AMAD recibirá el viernes a las 21:30 a Villa San Martin de Chaco en su último partido amistoso de pretemporada, que servirá como punto final de la misma, y donde la próxima semana los trabajos ya serán enfocados en el debut del viernes 18 en el Gigante del Nordeste cuando reciba a San Martin de Curuzu Cuatia en la apertura del Torneo Federal.

Departamento de Prensa AMAD Goya

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneo Federal

More in Torneo Federal

Publi

calendario

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Todos los derechos © 2015 - baskettotal.com