Torneo Federal

TFB: AMAD recibe a Cultural buscando mantener su fortaleza

TFB: AMAD recibe a Cultural buscando mantener su fortaleza

El equipo goyano recibirá este viernes a Centro Cultural de Santa Sylvina en una nueva fecha del TFB. El juego principal será a las 22 horas y una hora antes el partido del 3×3. Se espera un estadio a pleno acompañando al Verde.

Luego de un mes de competición en donde el conjunto dirigido por el Tano López Ríos tuvo una gira y varias excursiones en la ruta con solo un juego en condición de local, este viernes recibirá al conjunto del interior de Chaco por la 7ma fecha del Torneo Federal de básquet desde las 22 horas.

Los equipos contendientes llegan con distintas realidades al juego de mañana: los goyanos(record 3PG-3PP) vienen de dos caídas (una ante Cultural) en fila pero prendido en el lote de arriba y con una victoria puede reacomodarse nuevamente, en tanto que los del Rojo sylvinense(1PG-4PP) vienen de tener fecha libre la semana anterior, siendo su último encuentro justamente ante AMAD en su estadio, cuando ganaron por 79-71, por lo que en la previa del juego, están dados los condimentos para que sea un gran partido.

El verde del barrio Tapocó durante estos días trabajaron  sobretodo la parte de básquet teniendo en cuenta los sistemas de juego defensivo y ofensivo. Y trabajan en la recuperación de los bases Agustín Insaurralde y Sergio Mora que se entrenan de manera diferenciada con trabajos especiales y sesiones de kinesiología para llegar al partido del fin de semana. El jueves será el último entrenamiento fuerte y el viernes tendrán una leve sesión de entrenamientos de activación y lanzamientos, donde posteriormente se realizara el scouting del juego, tal y como habitualmente realiza la dupla técnica.

Antes del partido principal se realizará el juego del 3×3 en donde nuevamente los juveniles del equipo goyano vienen teniendo un buen desempeño como en la anterior campaña.

A las 22 será el juego principal y tendrá el contralor de Javier Zorondo y Gonzalo Michielin, con el “profesor” Néstor Rossi como comisionado técnico.

Se prevé un gran acompañamiento del público en el Gigante del Nordeste que nuevamente este fin de semana se vestirá de gala.

FUENTE: Agustín Paniagua (AMAD de Goya)

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneo Federal

More in Torneo Federal