Torneo Federal

TFB: Con nuevo entrenador, Atlético Saladas vuelve a los entrenamientos

TFB: Con nuevo entrenador, Atlético Saladas vuelve a los entrenamientos

Este miércoles 8 de enero, el plantel mayor del rojo retomará los trabajos con vistas a la reanudación del Torneo Federal de Básquetbol, División NEA. En la ocasión, ya estará frente al equipo el joven técnico entrerriano Bruno Chareun, quien reemplazará en el cargo a Ramiro Díaz Cuello, que en las últimas horas se desvinculó de la institución.

El domingo por la noche, la dirigencia del Club Atlético Saladas comunicó que el salteño Ramiro Díaz Cuello, dejó de ser el técnico del equipo profesional, por motivos netamente deportivos.

Así, la CD de calle Alvear 1135 agradece a Díaz Cuello por brindarse plenamente a la institución con todo el profesionalismo y hombría de bien, y le desea lo mejor para lo que viene en su vida y carrera deportiva.

CHAREUN EL REEMPLAZANTE

De este modo, Atlético Saladas oficializó también la llegada de Bruno Chareun de Concordia, Entre Ríos, y unos 33 años de edad (16/05/86).

Sin dudas es una apuesta a futuro, tratándose de un técnico joven y que viene de dirigir en la competitiva Liga Entrerriana de Mayores al ADEV de Villaguay.

Chareun arribará a territorio correntino este martes 7 por la noche, y ya el miércoles 8 se hará cargo del representativo mayor del rojo.

SIN CAMBIOS DE FICHAS

No obstante, los jugadores seguirán siendo los mismos que iniciaron esta temporada y están todos a disposición del flamante coach.

Vale recordar que Atlético tiene actualmente tiene 12 puntos en la tabla, producto de un record de 2-8, con el objetivo firme de revertir la situación.

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneo Federal

More in Torneo Federal