LNB

Victoriano: “El objetivo principal es tener responsabilidad individual y colectiva”

Victoriano: “El objetivo principal es tener responsabilidad individual y colectiva”

Regatas Corrientes arrancó este martes los entrenamientos de cara a la temporada 2020/21 de la Liga Nacional. De esta manera, su entrenador, Lucas Victoriano, comenzó su tercera campaña al frente del ‘Fantasma’ y respecto a los objetivos dijo que “el objetivo principal es tener salud, tener responsabilidad individual y colectiva”.

Este martes, en el José Jorge Contte, el Club de Regatas Corrientes comenzó oficialmente la pretemporada de cara al inicio de la Liga Nacional de Básquet 2020/21. En sus primeras apreciaciones tras retornar a la actividad, el entrenador ‘Remero’, Lucas Victoriano comentó: “estoy muy contento de volver una temporada más a esta institución que tan cómodo me hace sentir, muy ilusionado con este nuevo inicio porque después de todo lo que vivimos no es poco y hay que valorar mucho el esfuerzo que hace la Asociación de Clubes y en éste caso Regatas para poder tenernos a todos en esta ciudad y poder volver a hacer lo que tanto amamos”.

El inicio de la competencia con modalidad burbuja se espera sea para principios de noviembre, por lo que, será una pretemporada corta y distinta. Al respecto Victoriano reflexionó que “tenemos que tratar de adaptarnos a las situaciones, el calendario está así, las normas de circulación nos privaron de tener más tiempo pero creo que si trabajamos bien, con responsabilidad y estamos bien de salud, vamos a poder hacer una pretemporada coherente y vamos a poder competir”. Y agregó: “Estoy más agradecido de poder jugar que mirando o pensando en el poco tiempo que podamos tener”.

El ‘Fantasma’ que afrontará su temporada número 17 en la elite del básquet nacional,  quiere ser protagonista y así lo reconoce el tucumano: “El club tiene una idea desde hace  muchos años, de ser protagonistas en la Liga Nacional, y el esfuerzo que hicieron para que la plantilla continúe ha sido grande, es una época de incertidumbre y tuvieron la valentía de poder hacer un equipo competitivo”.

“Estoy muy contento de que se hayan quedado la mayoría de los jugadores y las nuevas incorporaciones que hicimos fueron a conciencia, ellos desearon y quisieron venir a éste equipo”, continuó diciendo.

La 2020/21 será su tercera campaña al frente de Regatas Corrientes y respecto a los objetivos trazados el ‘Coach’ dijo que “al ser la tercera temporada, uno siempre se va poniendo objetivos más altos, el año pasado quedamos a mitad de camino pero creo que el objetivo principal es tener salud, tener responsabilidad individual y colectiva, que el equipo pueda empezar y terminar la temporada de una manera correcta en ese sentido”.

“En lo deportivo, creo que obviamente al principio de temporada, todos los entrenadores queremos ir a jugar el último partido de la Liga, el último partido de la burbuja lo queremos jugar así que vamos a prepararnos para poder llegar a ese día”, dijo para finalizar.

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LNB

More in LNB

Publi

Publi

Publi

calendario

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Todos los derechos © 2015-2020 | baskettotal.com