Provinciales

Villa San Martín brilló en su “Campus” con la presencia de invitados de jerarquía

Villa San Martín brilló en su “Campus” con la presencia de invitados de jerarquía

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Villa San Martín llevó adelante la quinta edición de su “Campus” de fundamentos y perfeccionamiento destinado a los chicos de distintas edades pertenecientes a la institución Tricolor, como así también de distintos clubes.

Este Campus fue del 8 al 11 de enero, donde se trabajó en jornadas de doble turno con alrededor de 85 chicos, siendo esto más que importante y dejando en claro el prestigio y calidad deportiva que ofrece la institución.

Con respecto a los trabajos, se implementaron trabajos de técnica individual, lanzamientos, defensa, dribling y pases.

Además, hay que destacar que la apertura de esta edición del “Campus de Villa San Martín”, en el primer día la bienvenida fue encabezada por Lucas Victoriano, Paolo Quinteros y Juan Pablo Corbalán, todos pertenecientes a Regatas de Corrientes, donde mantuvieron una charla con los chicos sobre sus anécdotas, experiencias, como se cuidan y como entrenan, dándole con esto el salto de calidad necesario para este acontecimiento de entrenamiento y perfeccionamiento.

El “Campus de Villa San Martín” contó con un cuerpo de entrenadores de suma importancia, siendo Gerson Sequeira, Diego Sánchez, Héctor Rodríguez, Pablo Quiróz y el preparador físico Norberto Franco.

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Provinciales

More in Provinciales