Provinciales

Villa San Martín se prepara para un nuevo «Campus» junto a Victoriano, Quinteros y Corbalán

Villa San Martín se prepara para un nuevo «Campus» junto a Victoriano, Quinteros y Corbalán

(Por Santiago Waissmann) La institución Tricolor se prepara para una nueva edición del «Campus de Villa San Martín» que arranca el próximo miércoles 8 y se extiende hasta el 11 del corriente mes.

Para esta oportunidad, este acontecimiento deportivo de jerarquía contará con la presencia del entrenador Lucas Victoriano, del interminable y gran jugador Paolo Quinteros, y del joven y también gran jugador, este de cuna Tricolor, Juan Pablo Corbalán; todos actualmente se encuentran disputando la temporada de la Liga Nacional de Básquet con Regatas de Corrientes.

Hay que remarcar que todos los jugadores que participen de este Campus, el quinto, estarán divididos por edades, donde el primer grupo será de 10 a 13, mientras que el segundo de 14 a 19 años.

Los encargados de delinear este Campus de Villa San Martín que promete mucho como siempre serán los entrenadores Pablo Quiróz, Gerson Sequeira y Diego (El Demonio) Sánchez, y el preparador físico Norberto «Beto» Franco.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 3624224277 (Pablo Quiróz) o 3794686400 (Gerson Sequeira).

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Provinciales

More in Provinciales