Locales

Juan Vargas no continuará como coordinador de Regatas Resistencia

Juan Vargas no continuará como coordinador de Regatas Resistencia

El joven entrenador remero cerró su primer ciclo a cargo de la Primera División tras dos años y luego de más de diez en el club.

En las últimas horas se confirmó por parte de la subcomisión del club Regatas Resistencia que el entrenador Juan Vargas no continuará al frente de su cargo. Actualmente, el DT de 28 años era el Coordinador Deportivo, además de ser el director técnico de la Primera División, lugar que ocupaba desde principio del 2020.


Su vínculo con el club comenzó con Vargas como jugador, donde representó a la institución desde formativas hasta mayores, llegando a disputar el Torneo Federal. Luego comenzó su etapa como entrenador en el mini básquet, pasando por todas las categorías de formativas donde consiguió títulos locales, provinciales y un histórico segundo puesto a nivel nacional con la categoría U15 en el año 2017.


Luego tuvo su oportunidad a cargo de la Primera División, donde dirigió las últimas dos Ligas Federales en el que el club pudo volver a disputar torneos nacionales tras cinco años y con una buena base de jugadores salidos de la formativa.

Locales

More in Locales

Resistencia: Este lunes 30, Juventud arranca la pretemporada en todas las categorías

prensa26 enero, 2023

Resistencia: Regatas comenzó a trabajar con novedades en el staff de entrenadores

prensa26 enero, 2023

Denise Baloni: «Este año busco seguir creciendo dentro y fuera de la cancha con las chicas»

prensa24 enero, 2023

Con el objetivo de volver a ser competitivos y protagonistas, Villa San Martín trabaja en todas las formativas

prensa18 enero, 2023