Locales

Resistencia: Se vivió un gran Encuentro de Mini Básquet Femenino

Resistencia: Se vivió un gran Encuentro de Mini Básquet Femenino

Las categorías presentes fueron Mosquitos, Pre Mini y Mini, con amplia participación de niñas que colmaron las canchas del club disponibles para la competencia.

Este fin de semana en el Club de la Universidad Nacional del Nordeste se llevo adelante el primer encuentro del año de Mini Básquet Femenino. Participaron San Fernando, Juventud de Villa Centenario, Sarmiento, Villa San Martin, Polideportivo Jaime Zapata, Villa Libertad, y las anfitrionas de CUNE.

Las categorías presentes fueron Mosquitos, Pre Mini y Mini, con amplia participación de niñas que colmaron las canchas del club disponibles para la competencia. 

Desde la Asociación de Básquet de Resistencia se apoya fuertemente este tipo de encuentros que convocan y acerca a muchas niñas y mujeres al básquet de la ciudad.

La ABR agradece a todas las que participaron y colaboraron, especialmente al CUNE, la profesora Natalia Fernández y Fany Rivera, quienes estuvieron a cargo de la organización y recibieron de la mejor manera a las delegaciones. 

Finalizado este encuentro se entregaron reconocimiento a los clubes participantes.

Locales

More in Locales

ABR/ Primera: CUNE no dejó dudas en casa y ganó con claridad

prensa18 abril, 2026

ABR/ Primera: Don Orione reaccionó a tiempo y se quedó con un gran triunfo en Resistencia

prensa18 abril, 2026

Santiago Barreto: “Los objetivos son colectivos: queremos playoffs y pelear todo en la ABR”

prensa17 abril, 2026

Resistencia: El presidente Ricardo Siri, en representación de Villa San Martín, celebró los 30 años de César Puljiz en el “Tricolor”

prensa15 abril, 2026