Locales

Luciano Pegoraro: “Queremos cerrar la serie el miércoles y salir campeones”

Luciano Pegoraro: “Queremos cerrar la serie el miércoles y salir campeones”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El tercer punto de la serie final será este miércoles 13, en cancha de Don Orione, a partir de las 21.30 horas. En el caso de ganar Don Bosco se coronará campeón. Y en el caso de que la victoria sea para Don Orione, la serie se extenderá hasta el viernes 15.

Luego de la importante victoria de Don Bosco sobre Don Orione, dejando la serie 2 a 0 a su favor, una de las piezas claves del equipo salesiano es Luciano Pegoraro, quien celebró la victoria obtenida, dejando al equipo a un juego de ser campeón del Torneo Clausura de Resistencia.


“Creo que pudimos llevarnos el juego por suerte, aunque terminamos el segundo cuarto abajo, por un parcial malo para nosotros; creo que jugaron mejor ellos el segundo partido que el primero, contando que son 6-7 jugadores. Pero bueno, decidimos destrabarlo en el tercer y último cuarto gracias a Dios”, expresó el ala pivote de Don Bosco.


El tercer punto de la serie final será este miércoles 13, en cancha de Don Orione, a partir de las 21.30 horas. En el caso de ganar Don Bosco se coronará campeón. Y en el caso de que la victoria sea para Don Orione, la serie se extenderá hasta el viernes 15. “Mi función más que nada es defender, a mí me gusta jugar abajo y pasar la pelota bien”, remarcó Pegoraro con respecto a su función dentro o en el equipo.


“Queremos cerrar la serie el miércoles y salir campeón”, finalizó Luciano Pegoraro

Locales

More in Locales

Old School: «la mística de un equipo que trasciende el tiempo”

prensa19 abril, 2026

Resistencia: La ABR presenta una intensa agenda semanal con acción en todas las categorías

prensa19 abril, 2026

ABR/ Primera: CUNE no dejó dudas en casa y ganó con claridad

prensa18 abril, 2026

ABR/ Primera: Don Orione reaccionó a tiempo y se quedó con un gran triunfo en Resistencia

prensa18 abril, 2026