Torneo Federal

Charata: Hércules comienza a moverse en el 2025; llega Mauro Alekzandrowicz para aportar su experiencia y conocimientos

Charata: Hércules comienza a moverse en el 2025; llega Mauro Alekzandrowicz para aportar su experiencia y conocimientos

(Por Santiago Waissmann / Basket Total) El entrenador será la cabeza del equipo principal que disputará la temporada de la Liga Federal. Las formativas también dan su salto inicial este lunes. Actualmente se está cambiando el piso de parquet de la cancha principal. Todos los detalles del arranque del básquet en la institución.

De cara a lo que será un 2025 con mucha acción, donde Hércules de Charata ya trabaja en lo que será esta temporada en la Liga Federal de Básquet (LFF), en las últimas horas se sumó a la institución la experiencia y conocimientos del entrenador Mauro Alekzandrowicz, para comenzar a hilvanar el equipo para este año. Actualmente se está cambiando el piso de parquet de la cancha principal.

Además, este lunes 6, comienzan a trabajar todas las categorías del club Hércules de Charata, desde minibásquet hasta U17, tanto en la rama masculina como femenina, de manera totalmente gratuita.

A continuación, todos los horarios:
PRE – MINI / MINI: 17, 30 horas.
U12 y U13: 18, 30 horas.
U15 y U17: 19, 30 horas.

“Esperemos que sea un buen año y que se puedan ver todos los frutos”
“La verdad que estoy muy contento con el nuevo desafío del club, institución que va creciendo tanto en la rama masculina como femenina”, remarcando Alekzandrowicz “la posibilidad de poder dirigir la Liga Federal, además de que las categorías formativas (U13, U15, U17 y U21) comenzarán a entrenar también con el profesor Diego Riboldi”.

“Agradezco el recibimiento de la gente de Hércules, como está el club, es un desafío lindo, que me lleva a trabajar mucho para el futuro, poder prepararme de la mejor manera y sumarme a todo el trabajo que venían haciendo; esperemos que sea un buen año y que se puedan ver todos los frutos”, finalizó el el entrenador charatense.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

“Vengo a aportar todo lo que el equipo necesite y llevar a Hércules lo más alto posible”

prensa17 abril, 2026

Santiago Barreto: “Los objetivos son colectivos: queremos playoffs y pelear todo en la ABR”

prensa17 abril, 2026

Fernando Margosa: “Estamos creciendo y queremos llevar a Regatas lo más alto posible”

prensa16 abril, 2026

Liga Federal: Regatas jugó bien y festejó por primera vez en la 2026

prensa14 abril, 2026