Locales

Resistencia: Vuelven Marcelo Cachi y Facundo Veloso para las formativas de Hindú

Resistencia: Vuelven Marcelo Cachi y Facundo Veloso para las formativas de Hindú

(Por Santiago Waissmann / Basket Total) Ambos entrenadores ya tuvieron un paso anterior por la institución capitalina que vuelve a apostar por ellos. Muy buena apuesta del “bólido verde” que se encuentra rearmando para la temporada 2025.

En las últimas horas, Hindú Club de Resistencia continúa en el rearmado de la estructura en las categorías formativas. En este marco, la institución capitalina confirmó el regreso de los entrenadores Marcelo Cachi y Facundo Veloso, quienes ya tuvieron un paso anterior por la institución capitalina que vuelve a apostar por ellos.

Las expectativas son muy buenas
El entrenador Marcelo Cachi, viene de desempeñarse en Atlético Saladas en la Liga Federal en su último club, aunque ya estuvo en Hindú entre el 2014 y 2017 y ahora asumirá el compromiso con el U17 y U21 del “bólido verde” aunque todavía hay que esperar que se sumen más chicos para fijar las categorías. “Las expectativas son muy buenas, ya que es un club que a tuve paso en un anterior proceso y también entiendo que Ramiro Díaz Cuello con su salida también dejó un gran legado, una muy buena escuela basquetbolística”, expresó el entrenador.

Definir y alcanzar objetivos personales


Por su parte, el joven entrenador Facundo Veloso, quien viene de jugar y ser entrenador en Don Orione, aunque en el “bólido verde” ya estuvo entre 2023 y 2024, manifestó que “vuelvo al club como entrenador y como jugador, pero hoy con más experiencia me propongo objetivos a corto plazo, creo que esto es bueno para mantener siempre los pies en la tierra, poder definir y alcanzar objetivos personales y colectivos”, precisando Veloso que “actualmente seguimos definiendo la planificación pero seguro estaré a cargo nuevamente del minibásquet y parte de las formativas”.

Locales

More in Locales

ABR/ Primera: CUNE no dejó dudas en casa y ganó con claridad

prensa18 abril, 2026

ABR/ Primera: Don Orione reaccionó a tiempo y se quedó con un gran triunfo en Resistencia

prensa18 abril, 2026

Santiago Barreto: “Los objetivos son colectivos: queremos playoffs y pelear todo en la ABR”

prensa17 abril, 2026

Resistencia: El presidente Ricardo Siri, en representación de Villa San Martín, celebró los 30 años de César Puljiz en el “Tricolor”

prensa15 abril, 2026