Locales

Resistencia: La actividad benéfica y trabajo en equipo, permitió a Juventud adquirir elementos deportivos para su gimnasio propio

Resistencia: La actividad benéfica y trabajo en equipo, permitió a Juventud adquirir elementos deportivos para su gimnasio propio

(Por Santiago Waissmann / Basket Total) Con esto será posible tener un espacio más para formación y desarrollo de los jugadores del club capitalino.

Gracias a la última actividad benéfica y trabajo en equipo, como lo fue el Locro del pasado 20 de junio, Juventud de Villa Centenario pudo adquirir elementos  para armar su propio gimnasio, a fin de tener un espacio más para formación y desarrollo de los jugadores del club.

Desde la institución del sur de Resistencia, se hace extensivo a todos aquellos que de una u otra manera lo hicieron posible con ayuda y/o aportes y por demás MOTIVADOS, para continuar con esta idea  de club para todos.

Locales

More in Locales

ABR/ Primera: Regatas sufrió hasta el final, pero lo supo definir y sacó un «partidazo»

prensa29 agosto, 2026

Resistencia: Jorge Pisarello, una figura fundamental en la historia y el crecimiento del Club Municipales

prensa29 agosto, 2026

Resistencia: Regatas presentó su memoria y balance con saldo positivo y destacó el crecimiento institucional y deportivo

prensa28 agosto, 2026

Municipales: oficializaron la Lista 1 “Aurinegra” para las elecciones del 4 de septiembre

prensa27 agosto, 2026