Regionales

ABCC: Skiarski comandará a la Selección Masculina U15

ABCC: Skiarski comandará a la Selección Masculina U15

El presidente de la Asociación de básquetbol capitalina, José Rolnik puso en funciones a Javier Skiarski como flamante entrenador de la Selección Masculina U15 con motivo de llevarse a cabo el Provincial de Selecciones de la especialidad, en la ciudad de Monte Caseros.

En plena etapa de competencias, la FBPC puso en conocimiento de las Asociaciones que llevará a cabo el Provincial de Selecciones Masculinas U15 a llevarse a cabo del 29 al 31 de julio en la ciudad de Monte Caseros.

La directiva de la ABCC tomó rápidas acciones y nombró a su entrenador en jefe para la mencionada competencia, quien fue puesto en funciones por Rolnik y el secretario de la entidad Alfredo Wenk.

En su primera actividad, Javier Skiarski que en la actualidad dirige al primer equipo de Hércules, armó su cuerpo técnico, y quienes lo acompañarán, siendo Agustín Cuevas su asistente y Silvio Ramirez Pita Preparador físico. En tanto Joaquín Contreras será el utilero.

De esta forma la ABCC pone proa a la competencia selectiva y además quiere agradecer al Secretario de Deportes de la provincia, Jorge Terrile y al municipio capitalino por su apoyo en la logística para concurrir al mencionado evento.

Charly Win (Prensa ABCC).

Regionales

More in Regionales

Corrientes: Autoridades del básquet provincial presentaron su esquema de trabajo para el 2025

prensa14 enero, 2025

Charata: Juan Cruz Carrasco se suma a las formativas de Italiana

prensa14 enero, 2025

Corrientes: En El Tala, se inicia el Campus de Verano «Igualdar»

prensa13 enero, 2025

Corrientes: Con calidad deportiva y resultados a la vista, Colón cierra el 2024 con objetivos cumplidos en básquet y cestoball

prensa26 diciembre, 2024