Locales

ABR/ Primera: Sarmiento cumplió y está en cuartos

ABR/ Primera: Sarmiento cumplió y está en cuartos

El «decano» venció a Urquiza de La Leonesa y sacó el último boleto a la siguiente fase del Clausura de la ABR.

El último jueves se dio por finalizada la novena y última fecha del torneo Clausura de la Asociación de Básquet de Resistencia (ABR).

En el «Alejo Gronda», donde Deportivo Urquiza hizo de local ante Sarmiento, el equipo «decano» ganó por 74 a 66 y se clasificó a la siguiente etapa del campeonato. Jorge Fenoglio fue el máximo goleador del partido anotando 24 puntos; en el equipo de La Leonesa se destacó Arnaldo Ibarra con 18 puntos convertidos.

Cabe recordar que Juventud, que quedó libre en la última fecha, debe un partido con el equipo de Barranqueras de la quinta fecha, que se jugará este lunes en cancha de los de Villa Centenario

Locales

More in Locales

ABR/ Primera: Cune cumplió y está en cuartos de final

prensa29 octubre, 2025

ABR/ Primera: Don Orione cerró la fase regular con una victoria

prensa28 octubre, 2025

Mauricio Maderna: “Buscamos que los chicos sean guiados en una alimentación adecuada, consiente y responsable”

prensa26 octubre, 2025

ABR/ Primera: En el duelo de santos,Don Bosco suspiró y se lo llevó

prensa22 octubre, 2025