Torneo Federal

David Reynozo: “Estamos muy bien y nos sentimos con buenas energías”

David Reynozo: “Estamos muy bien y nos sentimos con buenas energías”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El alero del “Bólido Verde” analizó al equipo y celebró la confianza que le brinda el entrenador Ramiro Díaz Cuello.

Luego del importante triunfo de Hindú sobre Acción de Sáenz Peña, donde el elenco chaqueño continúa siendo uno de los animadores de la temporada 2022 de la Liga Federal de Básquet, y en este aspecto, una de las piezas claves del equipo es David Reynozo, quien destacó no sólo el triunfo del último jueves, sino que también al equipo en lo que va de la temporada.

“Estamos muy bien, nos sentimos con buenas energías y ahora es cuestión de entrenar y seguir por este camino”, celebró Reynozo.

Actualmente, luego del triunfo sobre Acción de Sáenz Peña, Hindú Club compoletó 15 partidos jugados en la temporada, en el cual ganó 9 juegos, cayó 6 veces, obteniendo en total 24 puntos; se ubica en el 4° lugar de la División NEA.

“Desde el primer día que llegué al club, el entrenador Ramiro Díaz Cuello me dio la confianza, él es uno de los mejores entrenadores que me tocó hasta el momento; estoy muy contento con mis compañeros, cuerpo técnico y todo esto me conlleva a que pueda convertir mis lanzamientos y poder ayudar al equipo”, expresó Reynozo.

Por último, el jugador del elenco chaqueño dejó en claro sus objetivos para esta temporada 2022 de la Liga Federal de Básquet. “ Los objetivos que marqué con Hindú para esta temporada son: dar lo mejor de mí como persona y jugador para que el club en esta temporada pueda quedar en lo más alto posible basquetbolisticamente e instituciónalmente”, remarcando a su vez que “también quiero aprovechar al técnico Ramiro Díaz Cuello para poder seguir creciendo, ya que es uno de los mejores técnico en mi opinión”.

Finalizando, “otro objetivo es poder clasificar a los Play Offs en la Liga Federal y poder enfrentarnos con otros equipos de otras zonas”.

FOTOS: Patricia Rojas.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

LFB: El plantel de El Tala se presentará ante la sociedad y tendrá su “Media Day”

prensa28 enero, 2023

Ramiro Díaz Cuello: “Queremos hacer una mejor Liga Federal que la anterior y en días empieza nuestra nueva ilusión”

prensa28 enero, 2023

LFB: Con el objetivo en continuar haciendo historia, El Tala palpita la temporada 2023

prensa26 enero, 2023

Germán Roldán: «El objetivo es estar a la altura de la competencia»

prensa26 enero, 2023