Locales

Don Bosco cerró el 2022 en familia y con múltiples premios y sorpresas

Don Bosco cerró el 2022 en familia y con múltiples premios y sorpresas

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Para destacar que también dentro de esta movida, que contó con alrededor de 400 personas, hubo grupos de baile que divirtieron a las múltiples familias que se acercaron y participaron.

En el marco del cierre del 2022, el Centro Deportivo Don Bosco llevó adelante una Gran Fiesta para toda la familia «Salesiana», en el cual se celebró la labor llevada adelante durante el año, además de reconocer a los actores que dejaron a la institución capitalina en los primeros planos alcanzando instancias decisivas.


«Reconocimos a todos los que formaron parte de nuestro club, quienes demostraron estar a la altura de las exigencias de nuestro básquet; felicitaciones para todos ellos», destacaron desde la dirigencia del club Don Bosco.


Durante este acontecimiento, que se realizó el pasado sábado 17 del corriente mes y que contó con deportistas y dirigentes del básquet, patinaje, taekwondo y jiu – jitsu, la institución capitalina entregó obsequios como botellitas, tazas, medallas y muchas cosas más.


Además, en lo que respecta al básquet, el Centro Deportivo Don Bosco reconoció a todos sus jugadores, desde el Minibásquet hasta la Primera, en el cual se entregaron remeras y reconocimientos al staff de entrenadores y demás profesionales que conducen los destinos de este deporte en la institución.
Para destacar que también dentro de esta movida, que contó con alrededor de 400 personas, hubo grupos de baile que divirtieron a las múltiples familias que se acercaron y participaron.

Locales

More in Locales

Resistencia: Este lunes 30, Juventud arranca la pretemporada en todas las categorías

prensa26 enero, 2023

Resistencia: Regatas comenzó a trabajar con novedades en el staff de entrenadores

prensa26 enero, 2023

Denise Baloni: «Este año busco seguir creciendo dentro y fuera de la cancha con las chicas»

prensa24 enero, 2023

Con el objetivo de volver a ser competitivos y protagonistas, Villa San Martín trabaja en todas las formativas

prensa18 enero, 2023