
(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) «Trataré de aportar lo que me pida el entrenador, ya sea defensa intensa para correr la cancha o frescura y tiro exterior cuando el equipo lo necesite”, remarcó el escolta – perimetral de 21 años de edad y que mide 1,89 metros.
De cara al arranque de la temporada 25/ 26, Villa San Martín, único representante de la provincia en esta categoría, continúa armando el equipo que defenderá los colores del elenco chaqueño en la segunda categoría del país. En este marco, en las últimas horas la dirigencia de la institución chaqueña confirmó el regreso del escolta – perimetral, Agustín Camisasca.
“Trataré de aportar lo que me pida el entrenador, ya sea defensa intensa para correr la cancha o frescura y tiro exterior cuando el equipo lo necesite”, remarcó el joven jugador de 21 años de edad y que mide 1,89 metros.
Para remarcar que Agustín Camisasca viene de jugar Liga Federal con Belgrano de Tucumán, yéndose a préstamo pero ni bien culminó su pase por aquella provincia regresó al “Tricolor” para coronarse campeón del Torneo Oficial de Primera.
“Como objetivo, en lo colectivo tratar de estar lo más arriba posible, siendo un equipo competitivo para pelear arriba; y en lo personal seguir desarrollándome como jugador, mejorar un poco todos los días y tratar de afianzarme en la categoría”, concluyó el escolta del elenco chaqueño.
Con el regreso del joven escolta Agustín Camisasca, Villa San Martín prácticamente tiene equipo definido y solo faltan detalles, donde días atrás ya se confirmó la llegada de Facundo Gago, Lautaro Florito, el brasilero Rómulo Gusmao y el joven base Santiago Rath, como así también la continuidad de Favio Vieta, Maximiliano Martín, Estéfano Simondi y el regreso de Emir Pérez Barrios; aunque el primer movimiento en el mercado de pases se dio con la confirmación y llegada del entrenador Eduardo Japez.
Facebook
RSS