Torneo Federal

TFB: AMAD empieza a preparar el debut

TFB: AMAD empieza a preparar el debut

El equipo goyano regreso a las prácticas tras el fin de semana libre y tiene en mente el debut del viernes 18 ante San Martin de Curuzu Cuatia.


Tras tener el último fin de semana libre previo al inicio de la competencia oficial, y tras lograr una gran victoria ante un equipo de categoría superior como lo es Villa San Martin de Resistencia, los ánimos del equipo que conduce el Tano López Ríos van en alza y están confiados en poder hacer una gran campaña.


Tras una dura exigente pretemporada que duro un mes y una semana, donde el entrenador contó con tres amistosos para poder aplicar los conceptos y sistemas que pretende imprimir a sus dirigidos, el lunes por la mañana comenzaron a preparar el debut ante el santo curuzucuateño en el Gigante del Nordeste a las 22 horas, donde hicieron movimientos livianos
de recuperación y dejaron la parte intensa para el segundo turno por la noche. Ya por la noche, en una jornada que fue bastante lluviosa y fresca, los del verde comenzaron la sesión nocturna con una entrada en calor intensa y luego trabajaron los sistemas ofensivos y defensivos en el cual se notó el compromiso de los 12 jugadores del plantel.


Tras una hora y media de una exigente práctica, la misma se dio por finalizada hasta el martes cuando vuelvan a encontrarse en el gimnasio para el primer turno del día. Por la noche seguirán trabajando en el Gigante para llegar de la mejor forma al partido del viernes.


Por otra parte, tras una reunión que mantuvieron los miembros de la comisión directiva del club, se determinó que el precio de las entradas esta temporada tendrán un valor de 200 pesos las entradas generales, 150 pesos los socios con la cuota social al día y para este primer juego desde el martes hasta el jueves por la noche inclusive se venderán unas entradas anticipadas en la secretaria del club a partir de las 19 horas. Las mismas tendrán un valor de 150 pesos también y son limitadas.


Departamento de prensa
AMAD Goya

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal

LFB: Por la revancha, Hindú buscará sorprender a los santiagueños

prensa28 marzo, 2024

LFB: Colón buscará volver a la victoria en el templo «nipón»

prensa27 marzo, 2024

LFB: Tokio se recuperó ante Bandera en el templo

prensa25 marzo, 2024

LFB: En un juego muy parejo, Unión y Bandera tuvo un buen cierre y festejó a domicilio

prensa24 marzo, 2024