En exclusiva para el programa Polideportivo que se emite por Radio Nordeste, la presidenta de la Comisión Directiva del Club Hindú, habló detalladamente de la situación actual de la institución deportiva y cuáles son los objetivos institucionales en el futuro para “El Verde”.
La licenciada en administración de empresas, Ana María Torres, Presidenta de la Comisión Directiva del Club Hindú desde el 27 de septiembre de 2019, acompaña a la familia del «bólido verde» desde hace muchos años y ahora le tocará estar a cargo de la conducción por el periodo de dos años. En este contexto la señora remarcó: “Nos caracterizamos por el básquet, pero también tenemos otras disciplinas deportivas como el vóley, jockey, patinaje, zumba, acrobacia, natación entre otras es por eso que en nuestro periodo buscamos aportar nuestra impronta preponderando al bienestar de nuestros socios”.
Referido a la ausencia de Hindú a la Liga Argentina de Básquet, la presidenta de la Comisión Directiva sostuvo: “Es una pena no poder participar en ese certamen importante a nivel nacional, de igual manera armamos un buen plantel para afrontar el Torneo Provincial de Básquet”.
En cuanto a cuáles son sus anhelos para el futuro, la mujer contó; “Nuestro sueño es climatizar nuestra pileta y también queremos hacer de nuevo nuestras tribunas en el estadio de básquet, porque las que están actualmente son viejas” detalló Torres.
Por su parte quien también estuvo en la entrevista radial, fue el director de Relaciones Institucionales, Miguel Cicutta que se refirió a los socios y dijo: “Actualmente tenemos 350 socios, a los que les damos un costo accesible en la cuota mensual para que tengan muchos beneficios para realizar varias disciplinas deportivas”.
“También quiero informar que habilitamos los socios temporales, que son por tres meses, por ejemplo, para aquellos que quieran disfrutar en el verano de la pileta pueden anotarse y si les gusta nuestro servicio pueden inscribirse como regulares”.
Al referirse a cómo tomo el socio la ausencia a la Liga Argentina de Básquet, Cicutta explayó: “A nuestros socios les dolió no poder participar de la L.A.B, pero a la vez entendieron la situación”.
Por último, Ana María Torres dejo en claro un mensaje; “Hindú es una familia y en cada una de las disciplinas hay subcomisiones que hacen que resolvamos en conjunto todos los pormenores de su deporte. Estamos atento para que los niños vengan a entrenar, buscamos facilitarle la vestimenta y pelotas correspondientes para que los chicos estén cómodos”.
TEXTO: Ezequiel Eigenmann (Diario21)
Facebook
RSS