Locales

ABR/ Primera: Don Bosco le ganó a Regatas y se adelantó en la serie

ABR/ Primera: Don Bosco le ganó a Regatas y se adelantó en la serie

Hoferek en la visita fue el máximo anotador con 27 tantos, mientras que en el ganador se destacaron Gauna y Maderna con 16 cada uno.

En el juego 1 de la instancia de cuartos de final del Clausura Don Bosco concreto una victoria para ponerse 1 a 0  en la serie, al mejor de 3, contra Regatas Resistencia por marcador de 73 a 61. Hoferek en la visita fue el máximo anotador con 27 tantos, mientras que en el ganador se destacaron Gauna y Maderna con 16 cada uno.

El equipo «Salesiano» tuvo que trabajar para llevarse el triunfo en un partido muy parejo, Regatas intentó siempre al acecho en el tanteador pero los locales tuvieron mejor cierre y se adelantaron en la serie, que la próxima semana se trasladará a la cancha del «Remero» para el segundo punto de estos cuartos de final. 

Síntesis:

Don Bosco 73: Gauna 16, Lugo 6, Koster 2, García 2, Espindola 13, Maderna 16, Scarpellini 3, Henain 11, Abarca 4, Maidana, Voloso, y Gómez Pilar. Dt: Jovanovich.

Regatas 61: Andreatta 9, Hoferek 27, Djurdjevic 2, Aucar 2, Ruarte 8, Ertle 8, Rath 5, Diaz Oddone, Benitez Ruesta, Eschoyez, Zeinstrgrt, y Sandoval. Dt: Vargas. 

Locales

More in Locales

CUNE sigue dando la nota: un paso histórico para el básquet femenino formativo

prensa20 abril, 2026

Old School: «la mística de un equipo que trasciende el tiempo”

prensa19 abril, 2026

Resistencia: La ABR presenta una intensa agenda semanal con acción en todas las categorías

prensa19 abril, 2026

ABR/ Primera: CUNE no dejó dudas en casa y ganó con claridad

prensa18 abril, 2026