Locales

Tiago Sagarduy: “Me piden que tome responsabilidades en los momentos difíciles”

Tiago Sagarduy: “Me piden que tome responsabilidades en los momentos difíciles”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total)  El joven jugador de Cune es una de las piezas claves del equipo y ya palpita lo que será la temporada 2023.

La temporada 2023 del básquet capitalino promete ser muy interesante, con distintas competencias a lo largo y ancho de la provincia y un gran nivel deportivo. En este sentido, una de las piezas claves de Cune quien derrotó a San Fernando en una de las llaves de este Cuadrangular de Primera que se definirá el próximo viernes es Tiago Sagarduy, de 21 años de edad que tiene múltiples armas en ofensiva que lo convierten en un jugador muy importante para el equipo.

“Necesitamos mejorar el ataque, aunque mejoramos muchísimo en la intensidad en la defensa; si ajustamos las ofensivas vamos a estar muy bien”, fueron las primeras palabras del polifuncional jugador.

Con respecto a su función en el equipo o lo que el cuerpo técnico busca de él, Sagarduy fue muy claro al expresar que “me piden que tome responsabilidades en los momentos difíciles y trate de hacer lo mejor que pueda”.

“Nosotros siempre apuntamos a lo más alto; llegar a una semi – final o final del Asociativo”, remarcando y dando la posibilidad de “también jugar un Pre – Federal sería ideal”, finalizó el jugador de Cune.

Locales

More in Locales

Gael Carrasco: “El objetivo es seguir creciendo”

prensa21 junio, 2026

ABR / Primera: CUNE hizo valer la localía y Don Bosco arrasó en una noche fría y lluviosa

prensa19 junio, 2026

ABR/ Primera: El primer clásico del año fue para Villa San Martín

prensa18 junio, 2026

Gonzalo Corbalán volvió a su casa: emoción, pertenencia y un legado para las nuevas generaciones de Villa San Martín

prensa17 junio, 2026