Locales

Tiago Sagarduy: “Me piden que tome responsabilidades en los momentos difíciles”

Tiago Sagarduy: “Me piden que tome responsabilidades en los momentos difíciles”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total)  El joven jugador de Cune es una de las piezas claves del equipo y ya palpita lo que será la temporada 2023.

La temporada 2023 del básquet capitalino promete ser muy interesante, con distintas competencias a lo largo y ancho de la provincia y un gran nivel deportivo. En este sentido, una de las piezas claves de Cune quien derrotó a San Fernando en una de las llaves de este Cuadrangular de Primera que se definirá el próximo viernes es Tiago Sagarduy, de 21 años de edad que tiene múltiples armas en ofensiva que lo convierten en un jugador muy importante para el equipo.

“Necesitamos mejorar el ataque, aunque mejoramos muchísimo en la intensidad en la defensa; si ajustamos las ofensivas vamos a estar muy bien”, fueron las primeras palabras del polifuncional jugador.

Con respecto a su función en el equipo o lo que el cuerpo técnico busca de él, Sagarduy fue muy claro al expresar que “me piden que tome responsabilidades en los momentos difíciles y trate de hacer lo mejor que pueda”.

“Nosotros siempre apuntamos a lo más alto; llegar a una semi – final o final del Asociativo”, remarcando y dando la posibilidad de “también jugar un Pre – Federal sería ideal”, finalizó el jugador de Cune.

Locales

More in Locales

ABR/ Primera: Cune lo supo destrabar, volvió a ganar y manda en la local

prensa10 abril, 2024

ABR: Programación de la «Copa Gran Resistencia» en todas las categorías

prensa9 abril, 2024

ABR/ Primera: Cune se animó, sacó un juego muy difícil y debutó con el pie derecho a domicilio

prensa4 abril, 2024

Resistencia: Villa San Martín dio continuidad a su dirigencia; presidente Ricardo Siri y vicepresidente Martín Pérez Bataglia para el periodo 2023 – 2025

prensa1 abril, 2024