Provinciales

FChBB: El básquet femenino convoca en la UNCAUS

FChBB: El básquet femenino convoca en la UNCAUS

Con el objetivo de organizar y fortalecer la práctica del básquet femenino en toda la provincial, el próximo sábado a las 10,30 se realizará una reunión promovida por la Federación Chaqueña de Básquetbol en la sede de la Universidad Nacional del Chaco Austral de Sáenz Peña.

  La amplia convocatoria fue efectuada a todos los clubes y entrenadores de básquet interesados en trabajar en la organización y desarrollo de esta disciplina en la rama femenina, en sus distintas categorías, buscando potenciar y fomentarla en todo el ámbito provincial.

  De acuerdo con lo señalado por el Director Deportivo de la F.Ch.B., Jorge Pablo Corbalán, la idea es presentar el proyecto de formación y competencia, además de apuntar a la conformación de una Comisión Técnica para abocarse específicamente al básquet femenino.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales

La Verde fortalece el desarrollo deportivo con nuevas disciplinas para la comunidad

prensa8 abril, 2026

Importante evaluación arbitral en Chaco: 46 participantes y un sistema en pleno crecimiento

prensa7 abril, 2026

Sáenz Peña: La Escuela Municipal de Básquet sigue creciendo y ya supera los 120 alumnos

prensa7 abril, 2026

Urquiza de La Leonesa va por un 2026 histórico: crecimiento, competencia y un club cada vez más vivo

prensa6 abril, 2026