Provinciales

Franco Dell´Orto: “Mi función es repartir el juego y agregar la intensidad que tengo tanto en ataque como en defensa”

Franco Dell´Orto: “Mi función es repartir el juego y agregar la intensidad que tengo tanto en ataque como en defensa”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Hindú viene disputando la segunda fase del Provincial – PreFederal de Primera 2021.

No quedan dudas del buen momento de Hindú en el Provincial – PreFederal 2021, donde actualmente viene disputando la segunda fase y el último fin de semana obtuvo dos victorias al hilo ante Don Bosco de visitante y Sportivo Argentino de Hermoso Campo en casa. En ese marco, una de las piezas clave del “Bólido Verde” es Franco Dell´ Orto, quien celebró ese buen fin de semana expresando que “sabíamos que teníamos un partido difícil, ellos (Sportivo Argentino) son fuertes de local, metimos un partido difícil ante Don Bosco y de local sabemos que siempre debemos ganar y que siempre nos permitirá estar ahí arriba”.

Con respecto a su función dentro del equipo, el base de Hindú manifestó que su función en el equipo es “correr y presionar todos en todo momento, somos un equipo largo y por ahí con esa intensidad podemos despegarnos; mi función es armar al equipo desde la base, repartir el juego y agregar la intensidad que tengo tanto en ataque como en defensa”.

En esa línea, Franco analizó a los rivales de este certamen de alto nivel. “Todos los equipos se armaron muy bien, están muy fuertes, nosotros también estamos bien armados, tenemos muchos juveniles”, remarcando, “debemos mantener la localía y robar partidos de visitante”.

“Trato de aportar al equipo lo más que pueda y nuestro primer objetivo es llegar al Final Four”, finalizó el buen base Franco Dell´Orto.

Provinciales

More in Provinciales

Prefederal de Mayores: Don Bosco cerró mejor, aceleró en el último cuarto y puso primera

prensa31 octubre, 2026

Prefederal de Mayores:  Italiana de hizo fuerte en Resistencia y quedó a un paso de las semis

prensa31 octubre, 2026

Villa Ángela: Progresista incorpora una sala de videoanálisis para fortalecer sus equipos deportivos

prensa30 octubre, 2026

Prefederal: Hindú abre los cuartos de final ante los charatenses

prensa29 octubre, 2026