TNA

LAB: Buscando consolidar la localía, Villa San Martín recibe a Echagüe

LAB: Buscando consolidar la localía, Villa San Martín recibe a Echagüe

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) En lo que será su quinto juego consecutivo en casa, los dirigidos por Gastón Castro (7°) enfrentan a su par entrerriano (15°) a partir de las 21.30 horas, en un juego correspondiente a la zona Norte de la Liga Federal de Básquet (LAB).

Por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet (LAB), Villa San Martín enfrenta a Echagüe de Paraná (Entre Ríos) a partir de las 21, 30 horas. Promesa de buen juego donde los chaqueños buscarán continuar por la senda del triunfo ante un rival complicado dentro de una zona Norte más que pareja.


En la previa, Villa San Martín llega en óptimas condiciones, las cosas en los últimos juegos le fueron favorable y lo mejor es que por muchos lapsos se jugó bien, con varios puntos altos y lo mejor es que los resultados se ven.


Para este cotejo, el martes 22 a partir de las 21, 30 horas en el estadio “Tricolor” (Saavedra 135) de la ciudad de Resistencia, los árbitros serán Daniel Rodrigo, Sebastián Vasallo y Juan Camaño; en tanto que Carlos Coronel estará como comisionado técnico.

TNA

More in TNA

Liga Argentina: Villa pegó en La Rioja y recuperó la ventaja de localía

prensa18 abril, 2026

Liga Argentina: En suplementario, Amancay aprovechó el desgaste del rival y arrancó la serie cumpliendo con los deberes

prensa16 abril, 2026

Facundo Gago: “La presión la tienen ellos, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo”

prensa13 abril, 2026

Liga Argentina: Villa San Martín lo supo cerrar, silenció a una multitud y está en octavos de final

prensa13 abril, 2026