TNA

LAB: Buscando consolidar la localía, Villa San Martín recibe a Echagüe

LAB: Buscando consolidar la localía, Villa San Martín recibe a Echagüe

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) En lo que será su quinto juego consecutivo en casa, los dirigidos por Gastón Castro (7°) enfrentan a su par entrerriano (15°) a partir de las 21.30 horas, en un juego correspondiente a la zona Norte de la Liga Federal de Básquet (LAB).

Por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet (LAB), Villa San Martín enfrenta a Echagüe de Paraná (Entre Ríos) a partir de las 21, 30 horas. Promesa de buen juego donde los chaqueños buscarán continuar por la senda del triunfo ante un rival complicado dentro de una zona Norte más que pareja.


En la previa, Villa San Martín llega en óptimas condiciones, las cosas en los últimos juegos le fueron favorable y lo mejor es que por muchos lapsos se jugó bien, con varios puntos altos y lo mejor es que los resultados se ven.


Para este cotejo, el martes 22 a partir de las 21, 30 horas en el estadio “Tricolor” (Saavedra 135) de la ciudad de Resistencia, los árbitros serán Daniel Rodrigo, Sebastián Vasallo y Juan Camaño; en tanto que Carlos Coronel estará como comisionado técnico.

TNA

More in TNA

LAB: A paso firme, Villa San Martín continúa armándose; llegó Francisco Filippa

prensa3 agosto, 2022

LAB: Villa San Martín continúa armándose; llegó Gonzalo Guevara

prensa1 agosto, 2022

LAB: Milton Vittar llega a Villa San Martín para la 22/ 23

prensa30 julio, 2022

LAB: Villa San Martín confirmó su participación en la 22/ 23 y ya sumó al escolta Matías Borsatti

prensa18 julio, 2022