TNA

LAB: Montmartre no dejó dudas y no perdonó en casa

LAB: Montmartre no dejó dudas y no perdonó en casa

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) En un juego correspondiente a la conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet (LAB), el elenco catamarqueño derrotó a Villa San Martín por 94 a 74. El goleador del partido fue Francisco Conrradi con 19 puntos.

VICTORIA INOBJETABLE
El juego comenzó muy parejo, donde ninguno de los dos pudo imponer su juego y eso hizo que todo fuese muy parejo, aunque los chaqueños con Lautaro López por momentos mostraron alguna pequeña ventaja (6 – 7). Luego de que trascurrieron los primeros minutos, Montmartre encontró desde el banco a Francisco Conrradi y Martín Gómez para cambiar el rumbo del partido y eso le dio una ventaja, a pesar de que todo era fue muy parejo en líneas generales (13 – 9). Y en los minutos finales, el elenco catamarqueño encontró muchas respuestas en la efectividad de Francisco Conradi, quien marcó diferencias para que su equipo pueda cerrar los primeros diez con ventaja de 26 a 13 sobre un Villa San Martín dubitativo por momentos, sobre todo en defensa.

En el segundo cuarto las cosas continuaron muy favorables para Montmartre, donde Francisco Corradi siguió estando muy efectivo desde los 6, 75 más aportes desde la conducción de Julián Roumec quienes hicieron todo más fácil por momentos (34 – 20), ante un Villa San Martín que tuvo en Milton Vittar como lo más regular y claro. El periodo fue trascurriendo y los locales siempre estuvieron al frente, moviendo el banco y encontrando muchas respuestas en sus ofensivas, ante un elenco de Villa San Martín que tuvo apariciones esporádicas desde el perímetro de Lautaro López y nuevamente Milton Vittar quienes le dieron confianza al equipo para no bajar los brazos y estar a la expectativa del rival. El segundo cuarto cerró a favor de Montmartre por 47 a 36.

En el tercer cuarto las cosas siguieron siendo favorables para los locales, donde Martín Gómez por los locales fue claramente la mejor opción en ataque para los catamarqueños, mientras que por Villa San Martín algunas individuales siempre lo dejaron cerca o en partido (55 – 46). Sin embargo, cuando promedió la mitad del periodo, nuevamente los catamarqueños volvieron a marcar una diferencia clara siempre con Martín Gómez y Francisco Conrradi para ser los abanderados del equipo (64 – 46). El cuarto se cerró y los locales muy cómodos y efectivos, dejándolo con ventaja de 73 a 55.

Y en el último cuarto no pasó nada a mayores, donde Montmartre manejó de principio a fin y encontró respuestas en todos sus hombres. Y llegó la chicharra final y el triunfo fue para los catamarqueños por 94 a 74.

SÍNTESIS:
MONTMARTRE (94): Roumec J 13; Codigoni M 8; Gómez M 15; Rodríguez J 3; Granberry S 25; Conrradi F 19; Ellis M 4; Arias M 0; Franco N 7; Ávila M 0; Galíndez G 0; Quintar E 0.
ENTRENADOR: José Albornóz.

VILLA SAN MARTÍN (74): Frontera F 16; Borsatti M 4; Galassi B 5; San Vicente J 2; Vittar M 11; Omonafeba E 4; Pérez S 8; Mc Manus L 6; López L 16; Filippa F 2.
ENTRENADOR: Gastón Castro.

ÁRBITROS: Nicolás D´anna, Gabriel Tarifeño y Gonzalo Barbarini.
COMISIONADO TÉCNICO: Omar Abdala.

ESTADIO: Club Atlético Montmartre (San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca).

TNA

More in TNA

LAB: Villa San Martín festejó en casa por primera vez en este 2023

prensa4 febrero, 2023

LAB: Buen triunfo de Sarmiento en casa

prensa3 febrero, 2023

LAB: Villa San Martín y otra prueba de fuego en casa

prensa2 febrero, 2023

LAB: GEPU cerró una gira perfecta por tierras chaqueñas

prensa1 febrero, 2023