(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El conjunto dirigido por Horacio Brun derrotó como local 71-56 a Hércules y aseguró su clasificación a la definición de la Copa Municipalidad de Corrientes, correspondiente al Torneo Oficial Masculino de Primera.
En la noche del jueves, Colón consiguió una importante victoria como local frente a Hércules por 71-56 y se convirtió en el tercer equipo clasificado al Cuadrangular Final de la Copa Municipalidad de Corrientes, en el marco del Torneo Oficial Masculino de Primera.
El equipo conducido por Horacio Brun mostró solidez para quedarse con el triunfo y dar un paso fundamental en sus aspiraciones dentro de la competencia, asegurando su lugar entre los cuatro mejores del certamen.
De esta manera, el “Violeta” se suma a Regatas Corrientes y Córdoba, que ya habían conseguido su boleto a la instancia decisiva. El cuarto y último lugar se definirá entre Pingüinos y Sportivo, mientras que el cruce entre Córdoba y Regatas determinará al restante clasificado.
Con este resultado, Colón ratifica su protagonismo en el básquet capitalino y se prepara para afrontar el desafío de luchar por el título en el Cuadrangular Final. Asimismo, hace extensivo su agradecimiento al Gobierno de Corrientes, Lotería Correntina, SPS Salud y demás colaboradores privados.
SÍNTESIS
COLÓN (71): Juan Cruz Ferreyra 3, Cristian Ojeda 10, Enzo Alvaredo 2, Luciano Lemos 9, Blas Fornies 6, Matías Bravo 5, Juan Gauna 13, Daniel Vivaldo 5, Agustín Monzón 6. Alberto Barrios 12. ENTRENADOR: Horacio Brun.
HÉRCULES (56): Luciano Gorostegui 10, Hugo Sánchez 8, Lautaro Portillo 0, Ivo Russo 8, José Rolnik 5, Uriel García 14, Renzo Barrios 4, Leandro Claps 4. ENTRENADOR: Cristian Benítez
ESTADIO: Ángel Mario Castellano (Ciudad de Corrientes).

Facebook
RSS