Locales

ABR: El 1 de abril comienza la Temporada 2022

ABR: El 1 de abril comienza la Temporada 2022

La competencia estará dirigida para todas las categorías masculino y femeninas.

Los campeonatos oficial y apertura de categorías formativas incluirá a jugadores de U13 a U19, mientras que en la primera masculino se realizara por primera vez en la historia de la ABR una Copa Metropolitana, invitando a equipos constituidos por fuera de los 10 clubes de la Asociación, esta modalidad tiene como objetivo mejorar la competencia y ampliar el juego a otras instituciones deportivas.

Además, cabe mencionar que hasta el día 28 de marzo se podrá cumplimentar todo lo requerido por la ABR desde listado de buena fe, cumplimiento de las obligaciones económicas y también inscripción en el GES de los jugadores.

A su vez se dio inicio al inicio del Departamento de Básquet Femenino de la ABR, convocando a los clubes a designar una delegada titular y una delegada suplente para participar de próximas asambleas.

Locales

More in Locales

Con una gran infraestructura y caras nuevas, Sarmiento propone un trabajo intenso buscando masificar la cantidad de chicos

prensa29 febrero, 2024

Con un básquet de jerarquía en todas sus categorías y en ambas ramas, Villa San Martín presentó el staff de entrenadores 2024

prensa29 febrero, 2024

ABR: Inicia el Torneo Apertura el 16 de marzo

prensa28 febrero, 2024

Resistencia: Juventud de Villa Centenario y un «Torneo Amistoso» de pretemporada para las formativas

prensa28 febrero, 2024