Locales

ABR/ Primera: For Ever aprovechó su momento, se supo mantener y festejó en casa

ABR/ Primera: For Ever aprovechó su momento, se supo mantener y festejó en casa

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Por una nueva fecha del Torneo Oficial de Resistencia, los «Albinegros» derrotaron al siempre complicado San Fernando por 70 a 64. El goleador del cotejo fue Facundo Gómez Brocal con 21 puntos.

El partido arrancó muy parejo, donde ambos equipos buscaron imponer sujuego de todas maneras y no habiendo ningún tipo de diferencias, en donde Facundo Gómez Brocal y su perímetro fueron lo más destacado en For Ever, ante un San Fernando que encontró respuestas o claridad en las ofensivas en Iván López y Renzo Nóbile, dándole un suspiro y permitir a San Fernando cerrar los primeros diez con ventaja de 17 a 15.

En el segundo cuarto las cosas continuaron siendo muy parejas, en donde ninguno se sacó ventaja o diferencia, aunque San Fernando de la mano de Maximiliano Aranda pudo siempre estar arriba en el score, ante un For Ever que en este periodo tuvo a Tulio Gómez Brocal como lo más relevante y obviamente efectivo. Al descanso largo con ventaja para la visita sobre For Ever solamente por 33 a 32.

En el tercer cuarto por momentos For Ever mostró una clara diferencia a su favor, donde con la explosión en ataque de Alejandro Gómez Brocal más algunas individualidades en la zona pintada de Facundo Maciel, permitieron tener una ventaja aceptable ante un San Fernando que entró en un bache que le costó por momentos acomodarse nuevamente. De igual manera, todo muy parejo y la ventaja para los locales de 52 a 45.

Y en el último cuarto, For Ever nuevamente encontró en Facuando Gómez Brocal lo más claro, ante un San Fernando que tuvo como principal arma ofensiva a Facundo Kucseva para seguir estando cerca y en partido. Los minutos fueron trascurriendo y nada cambió mucho, donde los locales siempre se mantuvieron arriba y no se desesperaron en ningún momento, algo importante en los partidos con pocas diferencias. Y llegó la chicharra final y la victoria fue para For Ever sobre San Fernando por 70 a 64.

SÍNTESIS:
FOR EVER (70): Gómez Brocal A. 9, Delgado B. 1, Gómez Brocal M. 8, Gómez Brocal F. 21, Benitez V. 4, Gómez Brocal L. 2, Godeas J. 9, Villagrán R. 4, Mercanti R. 5, Maciel 7, Colman J. y Villalba L
ENTRENADOR: Manuel Ríos.

SAN FERNANDO (64): Kohli F. 7, Aranda M. 10, López L. 14, Kucseva F. 12, Nobile R. 12, Bilinski M. 9, Cardozo C., Cabrera G., Ferreyra F. y Gómez N.
ENTRENADOR: Alejandro Acosta.

ÁRBITROS: Julio Vázquez y Marcelo Gamboa.

ESTADIO: For Ever (Resistencia, Chaco).

Locales

More in Locales

Con alcance en todas sus categorías,Villa San Martín presentó el Departamento de Psicología Deportiva

prensa30 septiembre, 2022

ABR/ Primera: Villa San Martín, Don Orione e Hindú los ganadores del cierre de la sexta fecha

prensa29 septiembre, 2022

ABR/ Primera: Tras dos suplementarios, Villa San Martín tuvo más resto y festejó a domicilio

prensa29 septiembre, 2022

ABR/ Primera: Triunfos de For Ever y Cune

prensa28 septiembre, 2022