Locales

ABR/ Primera: Hindú festejó a domicilio

ABR/ Primera: Hindú festejó a domicilio

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) En un juego correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura de Resistencia, el “Bólido Verde” derrotó a Cune en condición de visitante por 72 a 54. El goleador del juego fue David Reynozo con 19 puntos, escoltado por Osvaldo Ameri con 17 unidades.

EL JUEGO
El juego arrancó muy intenso, donde nadie mostró una diferencia clara y eso mantuvo el dramatismo (12-15), aunque Hindú arriba por un suspiro (22-15). El periodo cerró y nunca nadie pudo aparecer; primeros diez para la visita por 15 a 14.

En el segundo cuarto las cosas continuaron muy parejas, aunque Hindú en un abrir y cerrar de ojos encontró en David Reynozo y Joaquín Fernández algunas respuestas que le dieron una ventaja clara, ante un Cune que tuvo en Tiago Sagarduy lo mejor; segundo cuarto para la visita por 35 a 26.

En el tercer cuarto Hindú más claro en el ataque trasladándolo en el score por 42 a 30 sobre un Cune que tenía en Osvaldo Ameri y su talla física para de alguna manera mantener a equipo en juego todavía. Tercer cuarto para la visita por 57 a 40. Y el último cuarto no tuvo mayores incidencias y solo había que esperar la chicharra final. Y llego el cierre y la victoria fue para Hindú sobre Cune por 72 a 54.

SÍNTESIS:
CUNE (54): Flores J 17; Chávez S 2; Zub I 3; Duarte L 6; Baneki M 2; Sagarduy T 71; Ameri O 17.
ENTRENADOR: Gonzalo Flores.

HINDÚ (72): Fernández J 6; Geréz G 11; Checura T 4; Reynozo D 19; Greatti M; Coronel L 5; Maglier B 8; Martínez F2; Delón J 8; Sosa C 3; Bruner A 6.
ENTRENADOR: Ramiro Díaz Cuello.

ÁRBITROS: Diego Acuña y Lucas Sotelo.

ESTADIO: Cune (Resistencia, Chaco).

Locales

More in Locales

Con alcance en todas sus categorías,Villa San Martín presentó el Departamento de Psicología Deportiva

prensa30 septiembre, 2022

ABR/ Primera: Villa San Martín, Don Orione e Hindú los ganadores del cierre de la sexta fecha

prensa29 septiembre, 2022

ABR/ Primera: Tras dos suplementarios, Villa San Martín tuvo más resto y festejó a domicilio

prensa29 septiembre, 2022

ABR/ Primera: Triunfos de For Ever y Cune

prensa28 septiembre, 2022